viernes, 30 de enero de 2009

AGRADECIMIENTOS

Dejar todo para cumplir un sueño, no es fácil, pero es posible
GRACIAS A TODOS USTEDES.
Nuestra FAMILIA que hoy nos apoya incondicionalmente.
AMIGOS que estuvieron desde el principio y los que se fueron sumando.
Alguien muy importante en este proyecto, RUBÉN POURTAU, (especialista en reparación de autos antiguos), quien arreglo el auto a cero km para que podamos viajar tranquilos, y a su ayudante Maxi. GRACIASSSS!!!!! Los encuentran en Montiel 965 – Tandil (7000)
A La MUNICIPALIDAD DE TANDIL que por medio de LA DIRECCION y EL INSTITUTO MIXTO DE TURISMO declararon de Interés Turístico nuestro viaje.
A EDUARDO RAMOS y ANDREA SCOTTU por el apoyo incondicional desde el principio, asesoramiento en la confección del blog y en todo lo referido a la informática. GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!!!
A MARTIN GLADE, propietario de PUESTO CHICO en Constitución y 14 de julio en TANDIL, miembro del Instituto Mixto de Tandil, quien presentó el proyecto al Secretario de Turismo, Ernesto Palacios y además se encargó de toda la prensa. MUCHAS GRACIAS A VOS TE DEBEMOS LA FAMA.
A GRACIELA de ECO PILAS y a LALA, quienes pusieron toda la buena onda al comentarles el viaje y nos asesoraron e hicieron precio en la compra de cargadores y pilas. Chicas les prometemos llevar el Alquimista de Paulo Cohelo.
A PABLO Y FEDERICO de RIPHIO, quienes son los encargados de plotear el auto y dejarlo lindo. Ellos están en Belgrano al 300. MUCHAS GRACIAS!!!!
A MARCELO Y JOSE DE LA GUARDERIA DE VILLA LA ÑATA. Por confiar en nosotros y colaborar con una canoa y todos sus accesorios para que nuestra aventura se viva al 100 por 100. Los encuentran en Villa La Ñata en Tigre o pueden visitar la web http://www.laguarderia.com.ar/
A LUCAS LAURONCE, quien nos asesoró en el uso del gps y en la informática.
A MARIO RAVIOLI de RODAMIENTOS RAVIOLI, que colaboró con bolilleros y grasa para el auto.
A FLAVIO MARCASO, quien puso condiciones el alternador del auto
A RAMIRO GONZALEZ DRESCH quien nos asesoró muy bien en accesorios para el auto y nos hizo precio.
A Pomy Levi quien, con buena onda, compartiendo las ancias de aventura, colaboró con el diseño de nuestro logo.
A Marcelo Arlati y su familia quienes colaboraron muy amablemente con el portaequipaje y la cama del auto. Además de brindarnos muchas ideas.
A Verito que me ayudó a subir el video a youtube, graciassss amiga.

COSTA RICA –NICARAGUA - El SALVADOR - GUATEMALA

A toda la gente que nos dio hospedaje y nos invitó a la mesa de su casa a compartir lindos momentos con su familia.
Y a todos los que nos llevaron a conocer su hermoso país.
De cada uno nos llevamos un aprendizaje y muchos recuerdos que nunca olvidaremos.

MEXICO
- Corporativo Renault Interlomas DF y Renault Universidad
Gracias por ser los primeros anfitriones de la marca de nuestro compañero de viaje. Por la gran bienvenida en la concesionaria y por el service realizado a la Break.
El service que nos brindaron fue, cambio de un bolillero, amortiguador trasero, arreglos de frenos delanteros y traseros, cambio de fluidos y puesta a punto en general del auto.
- A los clubes de Renault de Mexico en DF por darnos la bienvenida y presentarnos en sociedad.
- Al Club Renault 2009
- Al Club Clio
- Al club Renault 5
- Club La Course
- A Rosa Santoyo y a toda su familia por hospedarnos en su casa por mas de un mes y hacernos sentir como de la famila.
- A Edgar y Familia por prestarnos el dinero para hacer las camisetas y por hacernos sentir muy cómodos y en familia.
- A Salvador del Club Renault 2009 por darnos una mano con la impresión de las camisetas.
- A los Cameritos por invitarnos al partido de Futbol Americano.

En San Luis Potosí
- Gracias al Club LeCar, Marco y su familia por recibirnos y hospedarnos en su casa e invitarnos al evento de autos antiguos organizado por el TAC Tangamanga Automovil Club y darnos una mano con la venta de las camisetas.
- Al TAC por invitarnos a los 15 años del club y otorgarnos un reconocimiento.
- Al mecánico Dante y su familia que nos hospedó y nos dio una mano con la limpieza del carburador.
- Al mecánico Fernando que también nos ayudó con el carburador y fue el quien descubrió el problema con la válvula.

En Monterrey
- A los chicos del Club Clio de Nuevo León y especialmente Alejandro por recibirnos e invitarnos al evento de Renault Valle Oriente de autos antiguos de los 60, 70 y 80. También agradecemos enormemente a todos ellos por habernos regalado los 4 neumáticos nuevos para llegar a Alaska en buenas condiciones.
- A Marisol y Rafael por hospedarnos en su casa y a los hermanos Imanol y Ricardo por la buena onda y por acompañarnos todos los días.
- A la concesionaria Renault Valle Oriente por abrirnos las puertas en su casa y por su gran ayuda con el problemita que tuvimos con la válvula.
- A Tonio el mecánico quien fue el que armó y desarmó el motor y a sus compañeros.
- A Feliz el papa de Tonio que nos facilitó un distribuidor de repuesto para nuestro auto.
- Al taller Ventury de los hermanos Daniel y Mauricio por habernos asentado las válvulas y por habernos regalado platinos y condensadores como para llegar a Argentina.

19 comentarios:

martin olesen dijo...

hola: los felicito por el entusiasmo. Quisiera ayudarlos. Plata no tengo, pero tengo contactos en costa rica, canadá y minneapolis. Si les puedo servir en algo, por favor comuniquense conmigo. olesenmartin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola les deseo toda la suerte, si puedo darles un mano en informática asesorándolos en algo, encantado!
Pedro Nicolino
mail: info@infomdq.com.ar

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR EL EMPRENDIMIENTO QUE VAN A COMENZAR, ESPERO QUE LA EXPERIENCIA DE SEMEJANTE TRAVESIA SIRVA PARA QUE SEAN MUY FELICES EN ADELANTE. MUCHA SUERTE!!! Y QUE PUEDAN CUMPLIR SUS SUEÑOS.
LUIS DE TANDIL.

Anónimo dijo...

vamos chicos que se puede!!!!!!!!!!..es un gran sueño!!!!!!!!!!!!!!!.-.y recuerden.tienen que traer al bb de regreso!!!!!!!!!....
lala de tandil

Mariana Tandil dijo...

Hola Chicos, los felicito por lo que van a realizar, la verdad es una experiencia unica. Sami vos sabes que te quiero mucho y espero que vuelvas o si te quedas en algun lugar poder ir a visitarte. Muchas suerte chicos!!!!!!!!!!!

diego dijo...

muy bien chicos, expectacular lo que van a hacer les deseamos mucha suerte desde olavarria, le cuento que tenemos un estudio juridico asique con lo que los podemos ayudar es con asesoramiento si lo presisan asique aca les mando el e-mail dra.andreafranco@yahoo.com.ar
mucha pero mucha Suerteeee !!!!

diego y andrea

ALEJANDRO AMADO dijo...

CHICOS MI NOMNBRE ES ALEJANDRO AMADO SOY DE MERCEDES BA AS, PERO ESTOY VIVIENDO EN PUERTO RICO LAMENTO NO ESTAR CERCA DE EL CONTINENTE PARA PODER CONOCERLOS Y DARLES UNA MANO, ESE FUE UNO DE MIS SUENOS PERO, LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ME VOY A MANTENER EL TANTO DE SU VIAJE PARA QUE EL DIA QUE TERMINEN SER UNO LOS PRIMEROS EN FELICITARLOS Y ADMIRARLOS SEPAN QUE UNA MATRIMONIO HACE COMO 5 ANOS LO HIZO AN UNA FORA DE 40 ALGO ASI Y TUIERON 2 O 3 HIJOS EN EL VIAJE ASI QUE .... MIS SALUDOS Y UN BARAZO. UNA COSA MAS NO DEJEN A DIOS EN ESTE VIAJE.

carlos y samanta dijo...

Gracias mari por toda la buena onda. nos escribimos. Muchos besos

carlos y samanta dijo...

Muchisimas Gracias!!!!! diego si necesitamos algo te vamos a escribir. nos mantenemos en contacto un gran abrazo

carlos y samanta dijo...

Alejandro Amado. gracias por la buena onda!!! y no te olvides que nunca es tarde para cumplir un sueño. y si dios quiere nos vamos a conocer. Un abrazo nos mantenemos en contacto

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!!

Les deseo muchisima suerte y que por sobre todas las cosas disfruten de este viaje.

Nos mantenemos en contacto para lo que necesiten.

les manda saludos todos los chicos de Carrefour!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS LOS FELICITO POR EL ENTUSIASMO... ME ENCANTA LA IDEA... SEAN FELICES....DIFRUTEN Y VIVAN TODO AL 100 %... LOS QUIERO BESOS NATY

solyrub dijo...

hola chicos: somos Ruben y Marisol de Buenos Aires, somos una pareja de policias de esta provincia, el mes pasado estuvimos visitando tandil y por una revista conocida nos hemos enterado de su travesia, el recorrer america de punta a punta.nos parece barbaro su entusiasmo y nos alegramos al poder seguirlos por internet, les deseamos mucha pero mucha suerte!
nuestro mail es soly_2609@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pelusa espero que te este yendo bien y pongenle mucha garra un saludo y un abrazo el negro jose desde españa

Anónimo dijo...

hola chicos; como estan desde hace semanas que no sabemos nada de uds, esperamos con ansias noticias suyas. bueno esperamos que esten bien saludos.ruben y marisol.

carlos y samanta dijo...

hola negroooo como estas?? ayer me estab acordando de vos, nosotros aca todo de maravillas como veras. Espero que tus cosas bien y que hayas conseguido laburo, despues del viaje te vamos a visitar. mandanos mail a conun12poramerica@gmail.com
un abrazo grande
saludos
pelu

Anónimo dijo...

chicos es buenisimo que puedan contar y mostrar lo hermoso que es el sur de nuestro pais. nosotros aprovechamos y viajamos viendo las fotos, su viaje a nosotros nos esta ayudando muchisimo ya que nuestro trabajo es bastante jodido, cuando abrimos la pagina nos desconectamos un rato de nuestra vida cotidiana;
un gran abrazo y hermosas las fotos. queremos mas!!!!!!!!!
saludos; ruben y marisol.

fer arlati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fer arlati dijo...

como andan chicos..va, veo q mas que bien con esos lugares hermosos y esa gente nueva que los deven recibir dia a dia.. aveces uno mira esos paisajes q te descansan la vista y da ganas de tirar todo e irse para alla pero hay q tener el coraje y la voluntad q tubieron ustds. chicos sigan disfrutando de esos lugares preciosos que se lo merecen..desde tandil un abrazo enorme de fer, marcelo, alejandra y el nuevo integrante de la familia facundito arlati