martes, 6 de enero de 2009

NUESTRO PROYECTO

clip_image002 

Queremos contarles que estamos programando un fabuloso proyecto que involucra la aventura, las ganas de conocer gente y lugares soñados, la pesca deportiva y todo lo que surge en un viaje de estas características, a través de un recorrido desde Ushuaia hasta Alaska en cuatro ruedas.

El vehículo con el cual vamos a realizar el viaje es un clásico Argentino del año 1981, Renault 12 Break. Lo elegimos por la trayectoria que ha marcado en Argentina, “¡que familia no tuvo un Renault 12!”, además queremos destacar su excelente andar, confort, de fácil mecánica para arreglar y bajo costo operativo.

El objetivo principal del viaje, además de conocer pueblos, países y gente de nuestra América, es unir Ushuaia con Alaska practicando pesca deportiva, actividad que Carlos practica desde muy pequeño. Recopilaremos primitivas técnicas de pesca como así también recetas de cocina típicas.

Durante el recorrido tenemos planeado visitar los diferente medios de comunicación como diarios, revistas especializadas en pesca y aventura , televisión y clubes de pesca con el fin de promocionar y poder subvencionar en parte, nuestro sueño-proyecto.

 

RECURSOS ECONÓMICOS

Es muy complicado saber el dinero que vamos a gastar en casi cualquier viaje, aun así, establecer un presupuesto inicial es un buen comienzo para tratar de ajustar este gasto al máximo.

Todo proyecto de gran envergadura como el nuestro requiere de una planificación minuciosa.

Para comenzar el viaje contamos con recursos propios que hemos acumulado durante dos años con mucho esfuerzo y también dependemos de la voluntad de futuros colaboradores que quieran ver estampado su logo en el capot o en cualquiera de las puertas de nuestro auto.

RECORRIDO

No contamos con un recorrido programado debido a la realidad política y social que vive actualmente nuestro continente americano.

Nuestra idea es ir armándolo en el camino, dejándonos llevar por la pesca, la gente y los paisajes. Saldremos de la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires hacia el sur, por la ruta nacional nº3. Al llegar a Ushuaia daremos comienzo a NUESTRO SUEÑO.

 

DURACIÓN DEL VIAJE

No tenemos una fecha de regreso planeado, pero estimamos aproximadamente dos años.

21 comentarios:

edudebolivar dijo...

Les está quedando chiche el blog, los felicito!!! Les deseo lo mejor.
Abrazo y beso!

veritotandil dijo...

Chiquis mucha suerte...
Sami te voy a extrañar!!!!!!!!!

Ale dijo...

Samy que linda esta idea! les deseo mucha suerte y que disfruten a full este emprendimiento! besos
te quiero!

Ricardo dijo...

Les deseo el mejor de los éxitos en este proyecto...! Siempre me hubiera gustado hacer algo asi...! Los estaré siguiendo por medio del Blog...!

Anónimo dijo...

samiiiiiiiii!!! les deseo muchisimo exito en este proyecto, toda la energia para ustedes!!! besotes!!! te quiero mucho!!!!!

Anónimo dijo...

Chicos.... hace unos días regrese de una vuelta hasta Perú.. ya es mi segundo viaje a dicho destino en auto... si necesitan alguna opinion de rutas hasta ese trayecto con todo gusto. Juan. Mi mail petitchango@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Que le puedo decir... tienen mucho coraje.. los felicito, y ojala todo salga como esperan....

GRACIELA dijo...

"Un turista nunca sabe dónde estuvo. Un viajero nunca a dónde va..." Soy una adicta a los viajes y he recorrido casi todos los lugares por los que van a transitar y conozco gente que estaría feliz de ayudarlos si fuera necesario. Vivo en Tandil. Un abrazo.

GRACIELA dijo...

Ricardo!!!!!!!!!!!!!! Por qué "me hubiera gustado". Son tan fuertes las condiciones que te llevan a pensar que ya no es posible?

Anónimo dijo...

los felicito por esta aventura toda la suerte del mundo y que les valla lindo , lei su nota en el diario y me encanto voy a leer su pagina seguido para saber como les esta llendo

Eduardo dijo...

Les deseo lo mejor y sugiero leer en ratos libres o durante el viaje " Los hombres son de martes y las mujeres de venus " puede ayudar para la convivencia de tantas horas juntos.
He viajado por toda la argentina en auto y una cosa que tal vez falte en el kid de cosas es alambre de " fardo ". ( Un pequeño rollo ).-

Candela dijo...

Sami...mas que orgullosa de tu emprendimiento..es increible! me emociona ver el apoyo que estan recibiendo y lograr que la gente se prenda y coopere para poder realizarlo.
Toda la suerte del mundo para uds ..! El mejor de los exitos !

Cande

carlos y samanta dijo...

Hola a todos los seguidores!!!!! les agradecemos mucho por la buena onda que nos tiran y por todos los consejos. Es super importante para emprender este viaje contar con el apoyo de ustedes. Disculpen si no respondemos con frecuencia, vamos a tratar, de ahora en mas, responder todos los mensajes en los lugares donde tengamos internet.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!TAN SOLO 3 MINUTOS Y COMIENZA EL SUEÑO DE uDS. Y EL NUESTRO YA QUE LOSACOMPAÑAMOS CON EL CORAZON!!!
!!!MUCHA MER!!!!
JUAN SAN PEDRO

Anónimo dijo...

Bueno chicos, acá parece que incentivaron a varios que queremos hacer lo mismo, esperamos sus primeros comentarios y cómo les van las cosas.

Anónimo dijo...

Es el sueño de mi vida hacer algo como lo que Uds estan haciendo... Los felicito por animarse y hacerlo!!! Suerteeeeeeeeee

Emiliano Bazan Montanez dijo...

Muy interesante y buena la idea!!!
Les comento que estoy organizando algo similar pero con sentido contrario: de Montreal a Cordoba. Me gustaria ponerme en contacto con ustedes para consultar posibles trayectos!

Un abrazo grande y espero su respuesta.
Emiliano

Emiliano Bazan Montanez dijo...

detalle: mi mail es emilianobazan@gmail.com

Anónimo dijo...

los felicito,es un sueño hermoso les deseo lo mejor,tienen una maquina super.Toda la buena onda para ustedes,que dios los acompañe siempre.Roberto desde la ciudad de Mexico, mail: armexic@hotmail.com

Unknown dijo...

hola.tambien tenemos un 12brek y siempre los vemos y nos decimos si nosotros podriamos....seria hermoso...les deseo un buen regreso y porque no decir que los envidio un poquito(sanamente)por ese hermoso viaje que estan haciendo.fuerza chicos!!Gaby y Sam

Anónimo dijo...

estaba mirando las publicaciones antiguas, que loco, no??? tenían calculado 2 años, pero seguro fueron superados en todas las expectativas iniciales. Pronto y buen regreso a Tandil.!!! Martín