sábado, 28 de febrero de 2009

LLEGADA A USHUAIA

Por fin llegamos a Ushuaia…….. la cuidad mas austral del MUNDO, situada en el extremo sur de Argentina, en la isla grande de Tierra del Fuego, sobre la margen norte del Canal de Beagle.

Ushuaia, “Bahía que penetra en el oeste” en lengua Yamana, es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida Argentina e islas del Atlántico Sur.

Es hermosa la cuidad y el paisaje.

Por supuesto que no podíamos dejar de visitar LAPATAIA. que se encuentra en El Parque Nacional de Tierra del Fuego, junto al límite Internacional con la República de Chile.

19 comentarios:

Maxichamp dijo...

Congratulations on arriving at Ushuaia! This is an incredible journey. If you need driving information for the United States, Canada, and Alaska, feel free to contact me.

Buena suerte.

carlos y samanta dijo...

hello kashgar thank you very much. if we need information we´will write.
where ar you from??
saludos. carlos y samanta

Griselda dijo...

Me alegro mucho que todo vaya bien y hayan llegado a Ushuaia.Disfruten esto, ya que seguramente será una experiencia inolvidable.
No se si no tenemos un parentesco lejano contigo, Samanta, pues mi papá tenía parientes de apellido Arenaza en Ayacucho. Mi apellido es García Cuerva.
Saludos para ambos.
Griselda

Unknown dijo...

Hola chicos como va!!!.
Felicitaciones ya están en el fin del mundo, eso es genial!, he visto las fotos, están muy buenas.
Pensar que pase este fin de semana dando vueltas en mi casa, en mi casa!!, creo que lo que mas recorrí ahí adentro fueron solo 50 metros (muy ocioso) ja ja ja ja.
Un abrazo grande los sigo siempre saludos desde TANDILCITY!!!.

carlos y samanta dijo...

Hola griselda, que bueno que sigas nuestro viaje. seguro que debemos ser parientes xq en Ayacuho todos los Arenaza somos de la familia,mi abuelo se llama Raul y mi papa tb. nos mantenemos en contacto. un abrazo. samanta

fran_ayacucho dijo...

Hola chicos, hermosas las fotos! terrible la que dice Alaska 17.848!!! Ya llegaremos!! uds alla! yo desde aca!! abrazos!!

Anónimo dijo...

hola como andan? QUe lindo todo lo que muestran sigan adelante... aca los esperamos dentro de dos años... Besos... Vero Z

Griselda dijo...

Carlos y Samanta:
Espero que todo continúe bien y sigan avanzando sin inconvenientes, nosotros (los seguidores) hacemos fuerza desde nuestras casas.
En cuanto a la parentela, le pregunté a una prima mía y me decía que la madre siempre mencionaba a Vicenta y Margarita Arenaza, no se si tendrán alguna relación contigo, Samanta.
Cariños.
Griselda

*Vane y Pablo* dijo...

Hola !!!! Que bueno hayan llegado al comienzo... Sami, recorda poner las fechas de las cosas, asi tenemos mas idea de los tiempos de ustedes. Besos !!!! Vane

Anónimo dijo...

Loco! espero que les hayas podido hacer un tirito con mosca a las marrones del Rio Grande.! sino no tenes perdon de Dios.. ! jajaja
Saludos y mucha suerte desde Tandil

el_H dijo...

Felicitaciones Chicos, espero algun día poder llegar a Ushuaia en mi R12 (estaba pensado para este verano pero se pinchó por lo economico) Cuentensé algo de trayecto, como esta el tema estaciones de servicio, etc.
Saludos y si pasan por BsAs habrá calcos del Club R12 esperando por Uds.!!!!

carlos y samanta dijo...

hola grisela!! si vicenta era la abuela de mi papa, y margarita es la hermana de mi abuelo Raul. Es una genia, una persona increible. muchos besos
sami

carlos y samanta dijo...

hola .conrespecto al tirito de las marrones, estas bien del corazon??? mirate las fotos que subo a la pagina y despues contame jajaja es un sueño man.....
un abrazo
carlos

carlos y samanta dijo...

hola H . te cuento con respecto al coche va todo bien . el tema de las estaciones de servicio hasta ahora venimos safando con las duchas los baños y dormir .con rerspecto a tu viaje animate eso si cuando lo hagas hacelo en verano enero porque ahora esta haciendo mucho frio se complica.
saludos
carlos
pd se complica para ir a capital por la calco.

Griselda dijo...

Que todo siga bien, chicos; disfruten el viaje y cuídense mucho.
¡Oh! Somos parientes lejanas, Samanta, mirá cómo nos venimos a encontrar, si no hubiese sido por esto ni nos enterábamos.
Nos mantenemos en contacto.
Besos y suerte.
Griselda

Anónimo dijo...

!HOLA CHICOS:
lLos sigo desde que salieron en los medios,asi que por lo tanto,voy sabiendo de UDS. a diario ...desde San PEDRO (B) LES DESEO LO MEJOR !!!!! y DIOS LOS GUIE E ILIMINE Y PUEDAN CUMPLIR ESE MARAVILLOSO SUEÑO..y de regreso Los espero en SAN PEDRO ...
afectuosamente
JUAN

Griselda dijo...

Para vos, Samanta, en el día internacional de la mujer, te regalo este poema.
Besos.
Griselda


Mujer

Los caminos de la vida
se tornan coloridos
cuando asoma tu presencia
y los colma de luz.
La sonrisa de tus labios
dibuja la esperanza
salpicando de alegría
los rostros compungidos.
El brillo de tu mirada
atrae los sueños
como lo hacen las estrellas
en el luminoso cielo.
Las caricias de tus manos
tienen la suavidad
de los pétalos de rosa
en los jardines primaverales.
El perfume de tu amor
se esparce por el aire
aliviando el dolor
de las almas solitarias.
Los cálidos matices
de tu infinita dulzura
se mezclan con las letras
de la mágica palabra "mujer".

María Griselda García Cuerva

Cariños para vos y también para Carlos

Anónimo dijo...

Yo tengoi una break 89 con aire, no la cambio por nada, es un fierro, amo a los 12, nunca va haber un auto igual,
GRACIAS POR REPRESENTAR AL 12 ASI, NO ME AFLOJEN "Pedal a fondo, Tierra adentro"

Anónimo dijo...

Hola Chicos¡¡ la verdad que nos sorprendimos cuando empezamos a ver los comentarios que les dejan.- Por ahora solo queriamos dejarles saludos y esperamos tener más novedades de ustedes,así podemos disfrutar un poco del viaje desde Olavarria....
buena vida Ruben y Eugenia