miércoles, 4 de febrero de 2009

Presentacion ante La Voz de Tandil

02/02 Turismo auspicia el viaje de dos jóvenes entre Ushuaia y Alaska Tamaño del texto

Integrantes del Instituto Mixto de Turismo acompañaron en la presentación de su viaje por el continente a dos jóvenes tandilenses que recorrerán, a bordo de un Renault 12 Break, todo el continente americano, promocionando la ciudad.


En una presentación ante la prensa realizada en el municipio, Carlos Platz y Samanta Arenaza describieron los alcances de su viaje, que iniciarán a mediados de febrero y que, durante aproximadamente dos años, los llevará a recorrer miles de kilómetros entre Ushuaia y Alaska.
El viaje, bautizado "Con un 12 por América", fue declarado a instancias del Instituto Mixto de Turismo de Interés Turístico por el Concejo Deliberante local, ya que en su periplo entregarán, en cada lugar que tengan oportunidad, material de difusión sobre los encantos de la ciudad.
Todo el viaje de la pareja podrá ser seguido por Internet desde la página www.conun12poramerica.blogspot.com, que actualizarán en cada parada que realicen, con información de prensa local y distintos detalles del viaje.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!MUCHISIMA SUERTE!!!!QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y META VIVIR NOMAS!!!!!
JUAN
SAN PEDRO

Anónimo dijo...

la mejor de las suerte para los dos y recuerden que para lo que necesiten pueden contar con nosotros
Jose Marquez y Marcelo Crescini de WWW.DENAUTICOS.NET tigre (buenos aires )

Maria LauraTerrone dijo...

Hola, somos Maria Laura y Fernando desde Quilmes y les deseamos que les pasen muchas cosas en este viaje para que puedan descubrir la magia de esta tan rica tierra por la que van a transitar. Los seguiremos desde su blog!! Un abrazo GRANDE!!! Los AMUNCHES :)
http://amunchesmansillaenviaje.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡¡¡arriba con ese coraje!!!,pienso seguirlos paso a paso..mejor dicho km a km,con afecto.Ernesto de Capital Federal.

Anónimo dijo...

Felitaciones y suerte, tenemos las mismas locuras, yo proyecto un viaje similar pero con un falcon 71. Realmente los invidio . Mucha suerte y desde ya los seguire con atención.
Oscar de Santa Fe

Anónimo dijo...

hola les deceo mucha suerte y les aseguro que van a viajar sin ningun problema . yo tengo una breack y viajo por la argentina permanentemente . cualquier cosa o duda si les llega a pasar algo entren en mi web www.arielzolo.tk ay esta mi mail y los ayudo es mas el 7 de marzo salgo de cordoba a rosario y de ay a rio gallegos. asique si llegan a estar tipo 11 o 12 en adelante por rio gallegos me gustaria conoserlos y promocionar su viaje en mi web pero solo con su permiso.
saludos

carlos y samanta dijo...

Gracias juan de San pedro. Un abrazo

carlos y samanta dijo...

Hola Jose y Marcelo Muchas gracias por estar con nosotros. Un abrazo grande, ya les estaremos mandando fotos disfrutando de la canoa.

carlos y samanta dijo...

De aventureros a aventureros muchisimas gracias por estar en este momento. Ya les vamos a estar escribiendo. Un gran abrazo Esperamos algun dia poder conocerlos para intercambiar experiencias de viaje.

carlos y samanta dijo...

gracias ernesto. un abrazo

carlos y samanta dijo...

Oscar recorda que todo se puede. Segui adelante con tu proyecto-. Un abrazo

carlos y samanta dijo...

arielzolo gracias y te estaremos escribiendo. por supuesto que no hay drama que pongas nuestra pagina en la tuya. Un gran abrazo y muchas suerte con tus viajes.

Anónimo dijo...

Hola soy Rodrigo de capital, sinceramente los admiro mucho y de corazon les deseo la mejor de las suertes en todo momento !!! con mi novia planeamos viajar tambien en mi 12 break desde Bs. As a Ushuaia, hasta pronto y fuerza chicos !!

carlos y samanta dijo...

hola Rodrigo
es solo cuestion de animarse a salir despues en el camino todo se va a acomodando. mucha fuerza. besos samanta y carlos