martes, 10 de febrero de 2009

Primeros 1000 km a Sierra de la ventana

Los primeros 1000 km se hicieron camino a Sierra de la Ventana con Rubén, el mecánico, quien tuvo la amabilidad de acompañarnos en el ablande del motor.

 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bárbaro, chicos, el único problema es el mecánico que tienen. Mmmmm, jaja, una joda, Rubén es un fenómeno. Buena suerte y los voy a seguir a través del blog.

Anónimo dijo...

los esperamos en ushuaia!!!!!! Cuando estiman llegar a la ciudad más austral???? cristina de Ushuaia

Mario Oscar dijo...

Bueno chicos, es para felicitarlos por el emprendimiento que han comenzado, creo que es algo que está en la cabeza de todos lo fierreros y nosotros: el clubdelrenault en conjunto con el r19club les deseanos la mejor de las suertes, y esperamos poder recibirlos en algún momento por nuestra casa ( nuestro club), solo hace falta que nos digan cuando pasan cerca para poder agasajarlos.
Desde ya tienen un usuario a disposición el nuestra página para solicitar lo que necesiten, y esperar sus comentarios por la experiencia.
Gracias por dejarnos ser partícipes de este emprendimiento.

Les dejo nuestra dirección de contacto: www.r19club.com.ar

carlos y samanta dijo...

Hola cristina. Muchas gracias por la invitacion.Estimamos estar en ushuaia en 10 dias aprox, seria un placer poder conocerte. te avisamos cuando estemos llegando. Un abrazo

www.r19club.com dijo...

Chicos, si pasan por Buenos aires (cosa que por lo que lei escuche no porque agarran por la ruta 40) avisen por el blog asi en vez de comer pescado se clavan un asado cortersia de todos los clubes renault!

Ojo en la ruta 40 porque en una parte (al menos la que yo viaje que es mendoza) es ripio con muchas piedras, no vayan a mas de 60 por ahi porque es peligroso, saltan muchas piedras y algunas quizas peguen abajo

HERMOSO EL VIAJE!!!!despues cuenten que fue lo mas lindo y cual es la ruta en mejor estado de todas

Vayan subiendo fotos si pueden al blog asi tratamos de mirar las mismas cosas que ustedes

Un abrazo muy muy grande!!!

AGUANTE EL RENAULT 12!!!!

Anónimo dijo...

Por dónde andan?
Esperamos que disfrutando del viaje, algunos del club tuvieron la suerte de conocer toda la Argentina, y les aseguro que van a quedar maravillados con las cosas que van a ver.
En cuanto a las zonas de ripio, hay unos protectores de parabrisas que se usaban antiguamente, que consisten en un alhambre tejido con unos corchos que ponen sobre el parabrisas y la ópticas para amortiguar el impacto de las piedras, si no los tienen avisen que les armamos uno.
Pónganlo en el bolg, que nosotros lo miramos todos los días.

carlos y samanta dijo...

hola a todos estamos en Rio Gallegos, con muchas ancias de llegar a Ushuaia. Hemos conocidos muchos lugares lindos en el camino por la costa atlantica. Cuando lleguemos a la ciudad mas austral vamos a subir las fotos del recorrido. Un abrazo a todos y gracias por seguirnos

Anónimo dijo...

vamos chicos que ya falta poco....miren donde estan ya!!!!!!!!!!!!!
besos.....
lala y ceci de ecopila!!!!!!!!

carlos y samanta dijo...

Hola Lala y graciela, estamos cada vez mas cerca de llegar al fin del mundo. hemos visitado muchos pueblos el sur argentino es HERMOSOOOO!!! Gracias por estar con nosotros .
Un abrazo gde Samy y Pelu

Anónimo dijo...

Por suerte oarece que va todo bien, esperamos que sigan así.
Están por llegar a unos de los lugares más lindos de nuestra patria, por suerte eligieron una linda época para dirirse a Usuhaia, los caminos no van a estar congelados, pero el paso Garibaldi, desde Rio Grande a Usuhaia es bastante de tener cuidado si o lo conocen, pero con cuidado se puede llegar.
Esperamos que lo estén disfrutando y publiquen fotos, a ver si nos animamos.

carlos y samanta dijo...

Hola cristina LLEGAMOOOOSSS A USHUAIA!!!! QUE LINDA CUIDAD. nos vamos a quedar unos dias para conocer bien la isla. saludos samanta y carlos

Anónimo dijo...

Muy bueno, quiere decir que el 12 camina, seguro va a seguir así, es un caño. Esperamos más noticias.

Anónimo dijo...

soy Raúl Blatz, primo de tu papá Rogelio.
suerte en tu viaje, que lo disfruten!!!Aguante el renault!!!

carlos y samanta dijo...

hola .raul . que tal como estas tanto tiempo , me acuerdo de bos y de toda tu flia , que bueno que nos escribiste , te cuento que estamos en cartagena , juntando un poco de plata para pasar a panama ya que es un poco caro el paso . el resto todo muy bien por suerte . espero que sigamos en contacto .
un gran abrazo saludos a tu flia