miércoles, 15 de abril de 2009

CAMINO A BARILOCHE

En el camino llegando a Bariloche recolectamos frambuesas, como pueden ver en las fotos las pantas estaban repletas de frutas.

Luego cuando llegamos a Bariloche, a la orilla del lago Nahuel Huapi y cuando dejo de llover, hicimos el dulce.

Ahí en la foto pueden ver uno de los desayunos nuestros y acompañado del rico dulce que preparamos.

En los días que pasamos en la ciudad conocimos a Javier quien se acerco con mucho entusiasmo y se desvivió por ofrecernos todo lo que tenia a su alcance. Se sentía muy identificado con nuestro viaje porque fue un mochilero de los años 70 que denominaba a la mochileada una CROTEADA. Anduvo por muchos lugares junto a su amigo. También conocimos a su familia que nos invitaron a dormir al patio del colegio donde viven y trabajan actualmente. Estuvimos charlando hasta la una de la mañana. Les agradecemos mucho a Cecilia, su señora y sus hijas Luz y Camila. Y por supuesto a vos Javier que sos un groso. (lastima que no nos pudimos sacar una foto, la dejamos para la próxima).

También estuvimos con Sergio, Miriam y Federico, que son de Juan N Fernández pero actualmente viven en Bariloche. Nos invitaron a almorzar y después a cenar y a dormir. Fue la primer vez que dormimos en una cama muy confortable después de un mes y medio. Lo pasamos re lindo con ellos. Miriam hizo un rico pan casero que nos regalo para acompañar el dulce.

Sergio y familia muchas gracias!!!! y que buena onda tiene vuestro hogar.

1 comentario:

Griselda dijo...

¡Qué rico el dulce! Guarden un poquito para probarlo, ja, ja, ja.
Es un placer saber que hay gente tan hospitalaria, me encanta que reciban tantas invitaciones.
Sigan disfrutando este hermoso viaje.
Abrazos.