sábado, 25 de abril de 2009

ESTADIA EN SALTA

Llegamos a Salta el 14 de febrero por la Quebrada de las Conchas, estuvimos alojados en el Camping municipal durante 10 días. Aprovechamos a acondicionar el auto, lavar la ropa y nos pusimos al día con la comida.

Conocimos en el camping tres hermosas familias de Alemania, ellos también están viajando por América.

Intercambiamos culturas, compartimos dos cenas muy lindas y los hombres se ayudaron con la mecánica. A nuestro auto le registraron válvulas, le cambiaron el filtro de nafta y las bugías.

5 comentarios:

Griselda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Griselda dijo...

Chicos, recién llego de vuelta de la Feria del Libro de Bs.As y esas pizzas que muestran en las fotos me dan mucho hambre,me parece que les salieron riquísimas,¿no?
¡Qué lindas las familias alemanas!
Me encantó que se hayan contactado con ellos, es muy interesante conocer diferentes culturas; seguramente, esto les quedará grabado en sus mentes para siempre.
Abrazos.

Anónimo dijo...

hola aqui como siempre siguiendolos, por lo visto van mas que bien.
nos alegra tener noticias mas seguido y las fotos son hermosisimas. ya recorrieron nuestro hermoso pais y ahora ¡ a seguir! mucha suerte y que todo ande bien. saludos!

Ruben y Marisol

edudebolivar dijo...

Buenisimo, como se puede conocer tanto y disfrutar tanto como uno gusta, fue una de las preguntas que me he hecho sin respuesta.
Pero hoy leyendo y viendo sus fotos esa pregunta encontró respuesta. Los extraño mucho mucho y me alegro muchísimo que lo estén pasando tan bien. Abrazo y besos!

Anónimo dijo...

Hola, esto que detallo pretende ser un alerta a quienes busquen hospedaje en Salta capital: en caso de no hallar hospedaje, jamás recurran a ¨ LAS PALMERAS DE ELIM ¨ en la WEB se lo ve lindisimo, lo lamentable es que en el sitio no aclaran que esta ubicado en la ZONA ROJA de la ciudad.
Manuela de Tood y Av. Independencia.
Imposible siquiera detener la marcha del vehiculo, DE TERROR !!