jueves, 28 de mayo de 2009

MACHU PICCHU

Salimos el domingo 10 de mayo de Cusco. Aquí en Perú se festejaba el día de la Madre.

Antes de salir conocimos a 2 argentinos de Rafaela, Santa Fe, Alicia y José que vinieron en un Fiat 1500 del año 1963.

Llegar a Machu Picchu con el auto se veía imposible según los comentarios de la gente. Pero gracias a nuestra perseverancia  fuimos hasta Santa Teresa  por el Valle Sagrado y de ahí hasta una hidroeléctrica donde dejamos el auto en el estacionamiento.

Salimos del hotel de Santa Teresa el lunes 11 de mayo y nos encontramos con Hugo, un vecino de Ayacucho, quien nos invitó al grupo con el que venía viajando hacía dos o tres días. Compartimos el almuerzo y la caminata de 2 hs hasta Aguas Calientes. El guía Jon muy macanudo, nos integró al grupo y nos fue contando la historia de Machu Picchu. Un groso.

Queremos agradecer de todo corazón la buena onda de Hugo. MUCHAS GRACIAS!!!!

A la noche en Aguas Calientes compartimos una cena con nuevos amigos, Remi( francés), Jorge (ecuatoriano) y Karin (suiza). Nos divertimos muchísimo.

Al otro día nos encontramos en la fila al entrar a Machu P y subimos juntos a Waynapicchu. Nos seguimos divirtiendo como la noche anterior. Jorge sos un gran humorista!!.

Al regresar de Machu Picchu nos fuimos a unas termas en Santa Teresa muy lindas, porque habíamos quedado doloridos de la gran caminata de 12 hs intensas. Alli nos encontramos con un Argentino, Marcos quien esta trabajando en un Canopy en Santa Teresa.

Los dueños del Canopy se acercaron muy amablemente y nos invitaron a su casa a que pasemos la noche y charlemos un rato y para alli fuimos. La verdad que nos recibieron muy amablemente.

Le agradecemos a Gian Marco, Antonio y su señora, Daniel, Christian y Marcos. No nos podemos olvidar de quien nos hizo una rica sopa, la señora Anita.

1 comentario:

Griselda dijo...

¡Qué bueno toda la gente que están conociendo, chicos! Muy lindas fotos, se ve que es un lugar impactante. Me alegra mucho que estén disfrutando el viaje y que encuentren gente tan amable.
Cariños