miércoles, 17 de junio de 2009

LLEGAMOS A ECUADOR

NUEVO PAIS!!!!

NUEVAS EXPERIENCIAS!!!

NUEVA GENTE!!!!!

Así es una ciudad de frontera. Hay que estar bien atentos y tener mucho cuidado con los robos.

La moneda corriente de Ecuador es el Dólar, la corriente eléctrica es de 110v. La temperatura promedio es de 30°. Tienen 2 estaciones en el año bien marcadas: la húmeda o lluviosa que va desde Diciembre a Mayo y la seca de Junio a Diciembre. A la mañana generalmente está nublado y al mediodía sale el sol. El mar tiene temperatura muy agradable, da ganas de estar todo el día en el agua.

Playa Rosada, es la más linda de Ecuador. Con los días soleados la arena se torna rosada por efecto del reflejo de los corales rosados en el fondo del mar.

Allí nos divertimos mucho, las olas movidas incitaron a que armemos la canoa y pasemos toda la tarde jugando en el mar. Hicimos campamento en la orilla del mar y a la noche cocinamos unos ricos panqueques con dulce.

En Puerto Cayo una familia nos dejó acampar al costado del restaurante.

Llegamos a Canoa una pequeña villa turística, ideal para practicar surf. Aquí encontramos un camping muy bien organizado, a 50 metros del mar y nos quedamos unos días.

Carlos y Martín navegaron largo rato en la canoa. Se divirtieron bastante corriendo las olas.

El miércoles a la mañana temprano, Carlos vivió una experiencia muy linda, fue a levantar redes de langostas con unos pescadores del lugar que lo invitaron. Por la colaboración le regalaron 4 langostas que cocinó al mediodía con arroz y azafrán.

Como pueden ver en las fotos el Océano Pacífico tiene muy buena pesca y sobre todo de gran tamaño como el langostino de la foto.

También estuvimos en Sua, al norte de Ecuador. Allí nos alojamos en un camping donde los encargados eran Argentinos. Ana Clara (Tata) y Natanael (Nata) de Bahía Blanca y de San Marcos, Córdoba.

Con ellos compartimos una semana, recorrimos la playa, visitamos el morro de los pájaros, anduvimos en canoa y todas las noches nos deleitaban con su música.

9 comentarios:

punacoquena dijo...

Queridos Amigos
Me alegra mucho saber que les esta yendo excelente, sigan así
Hay varios amigos y matrimonios que visitan nuestro blog y de paso lo vistan al de Usted también . Yo no puedo terminar de subir fotos y comentarios al blog me imagino Uds.
Aca nos reunimos a comer locro,asados o simplemente a tomar un fernet y es tema de conversacion el viaje a Machu Pichu inclusive cuando voy a pescar .
Sigan así con esa alegría que se les ve en las fotos y disfruten de cada momento que están viviendo y lo que les queda en las retinas no se lo olvida mas y no se lo quita nadie ,
DESDE AQUI NADA MAS QUE MUCHOS SALUDOS DE TODA MI FAMILIA

Eduardo dijo...

Hola Chicos:
Les recuerdo que se informen sobre la intoxicacion por CIGUATERA ya que en esta zona la enfermedad es comun. Y no es nada lindo padecer los sintomas de la misma.
Eduardo desde Cipolletti

carlos y samanta dijo...

hola miguel! muchas gracias por escribirnos.Estuvimos mirando el blog de ustedes y esta muy lindooo. Ya nos hicimos seguidores.
Cuesta subir las fotos por lamala conexion.
Ahora estamos yendo a el Rio Amazonas.
SAludos a toda tu familia.,
Besos
sami y pelu

carlos y samanta dijo...

hola Eduardo
Muchas gracias por la info. ahora voya buscar en internet.
Estamos yendo para el Rio Amazonas con muchas expectativas.
Saludos
Un abrazo
samanta y carlos

Griselda dijo...

Muy interesante todo lo que muestran y comentan, chicos.Me alegra mucho que la estén pasando bien, por lo que veo, han disfrutado andando en canoa y se han comido unas ricas langostas.
¡Qué bonita Playa Rosada! Dan ganas de ir.
Besos.

edudebolivar dijo...

No saben cuánto me alegra saber que andan bien. Desde Bolívar les mandan muchos saludos y éxitos mis viejos. Fui a pasar el finde y les mostré un poco de sus aventuras, se quedaron chochos los viejos, je! Les mandamos muchos abrazos y besos con Andre. Cuidense mucho.

Anónimo dijo...

hola chicos: soy Martín de Tandil, los vengo siguiendo. Por acá todo sigue bien, ahora revuelto por el tema elecciones. Hace mucho frío, y da sana envidia verlo a ustedes en la playa. cuando regresen, tienen una invitación para un rico asadito argentino. Un abrazo, mucha suerte. martín olesen

carlos y samanta dijo...

hola edu. llegamos a colombia!!! entramos ayer 24. La entrada fue muy rapida y sin problemas en la frontera. Despues les mandamos mail. besote a todos

carlos y samanta dijo...

hola martin!! no sabes como extrañamos los asaditos. Aca no se come carne como allá. Estamos super bien ahora en Colombia recien entraditos.
Besos
sami y pelu