martes, 21 de julio de 2009

NUESTRO PASO POR BARRANQUILLA

Cuando llegamos a Colombia nos hicimos socios del Club de Renault 12 de Colombia y a los días nos escribió Álvaro de Barranquillas dándonos la bienvenida. Nos invitó a conocer su ciudad y nos contó por mail que le gustaría viajar en su Renault.

Cuando pasamos por Barranquillas lo llamamos y nos encontramos. Estuvimos tomando unas cervezas y conociéndonos un poco. Para acompañar la cerveza comimos Butifarra, que son unos choricitos de carne que se acompañan con limón y con un bollo de yuca. Comida típica de la zona.

Nos invitó a su casa y conocimos a su mamá Marina y su papá Álvaro quienes nos hospedaron muy amablemente. Lo pasamos super bien, nos sentimos como en casa. Disfrutamos de un rico almuerzo y unos ricos jugos de frutas.

Álvaro padre e hijo nos acompañaron y nos presentaron a los medios, donde nos hicieron una nota para el programa de televisión La Farándula que se emite a las 19 hs.

Conocimos su Renault mod 81 que lo tienen desde hace mucho tiempo y nos contaron algunos viajes que han realizado en familia hasta Ecuador.

En Barranquilla también conocimos a Carlos, un apasionado pescador que nos invitó a pescar al club de pesca de la ciudad, que se encuentra situado en un brazo del Río Magdalena. Un lugar muy lindo con muchos peses y gran variedad animales silvestres.

Había caimanes, lagartijas de todos los tamaños y especies, nutrias, variedad de peses y pájaros.

El sueño de Carlos  es pescar un Baby Tarpon y la verdad que se veían muchos en el agua pero fue bastante difícil pescarlos. La combatibilidad de estos peses es muy feroz ya que en varias oportunidades le cortaron señuelos y tanza. El último día pudo pescar uno pequeño pero no llegó a la foto porque se desprendió en la orilla.

En cambio el anfitrión tuvo la fortuna de pescar uno, que pueden ver en la foto.

Muchas gracias de todo corazón a la gente linda de Barranquilla.

No hay comentarios.: