sábado, 18 de julio de 2009

QUE LINDA CIUDAD CARTAGENA!!!

Hace mas de una semana que estamos aquí y queremos quedarnos unos días más. Hemos conocido gente muy buena y con mucha onda. la ciudad es muy linda con sus construcciones antiguas.

Esta semana estuvimos averiguando por todos los medios para cruzar nuestro auto en buque a Panamá, porque no hay carretera que conecte Colombia con Panamá. Es el cruce más difícil de toda América y el más costoso.

La verdad que estamos muy contentos porque en todas las oficinas donde averiguamos nos trataron super bien y nos dieron mucha información sobre el tema.

En una plaza del centro histórico empezó nuestra venta de postales. Tenemos 1500 postales con fotos de Argentina para vender. Nuestro objetivo es juntar el dinero para hacer el cruce a Panamá. El primer día nos fue super bien, la gente se acercó a charlar con nosotros y todos querían que les contemos nuestras experiencias.

Muchos con los que hablamos sueñan con hacer este viaje.

Los chicos de la tercer foto también son argentinos, de Rosario. Sus nombres: Santiago, Diego y Valeria viven y trabajan en Cartagena.

Conocimos a unos Argentinos que viajan en sus motos ellos son de Pinamar y quieren llegar a México. Andrés viaja en su moto solo y Nelson viaja con su señora Roxana y su hijita de 4 años Anyelina, mas un loro y un monito.

1 comentario:

Griselda dijo...

¡Qué bella parece Cartagena!
Suerte con la venta de postales, ojalá puedan reunir el dinero para cruzar a Panamá.
Me alegro que sigan conociendo buena gente.
Abrazos.