martes, 25 de agosto de 2009

Nota publicada en ABCHoy - Portal Digital de TANDIL

INFORME Y AGRADECIMIENTO
Carlos y Samanta siguen viajando por America 8/24/2009 23:28
DAVID -








Con alegría, recibimos en nuestra redacción una nota de la pareja de jóvenes que partieron desde Tandil hacia el sur del país, y luego en su R12 iniciaron su camino para recorrer América. Nos cuentan que llegaron a Panamá. Los detalles.
"Hola gente de Tandil"
“Queremos hacerle llegar nuestros saludos, por medio de ustedes a la familia, amigos y a toda la gente de Tandil que nos sigue a través de nuestra pagina web y que nos escriben mails muy alentadores”.
“Hace 6 meses que estamos en la ruta y todavía nos parece increíble lo que estamos haciendo, creíamos que nunca llegaría el día de partida. Hoy podemos decir que el sueño se está cumpliendo. Los días son muy largos y felices, lleno de vivencias, paisajes y gente nueva. Parece que tuviera mas de 24 hs”.
“Queremos compartir con ustedes esta inmensa alegría de haber llegado a Panamá y haber logrado con éxito el pase a este país, que a varios viajeros les quita el sueño, ya que no existe ruta que conecte Colombia con Panamá o dicho de otra manera que una el continente. Fueron muchos días de trámites para pasar el auto en barco, pero todo salió muy bien”.
“En este momento estamos en David, muy cerca de Costa Rica. Nos han recibido muy bien, los panameños son muy parecidos a los argentinos en sus costumbres, realmente nos encontramos muy cómodo aquí”.
“Hemos encontrado mucha gente interesada en Tandil y también gente que ha visitado la ciudad. Algo que nos llama mucho la atención es cuando nos paran en la calle y nos preguntan donde queda Tandil??? les interesa saber si esta dentro de la provincia de Buenos Aires. Por supuesto que a toda esa gente le damos los folletos y muchos de ellos son potenciales visitantes”.
“Nuestro auto nos lleva a todos lados sin problemas, solo pide gasolina. Estamos muy contentos por haberlo elegido para el viaje. La gente se queda sorprendida y no puede creer que vengamos de Argentina rodando. Pero es así, es el mejor compañero de viaje”. “Para despedirnos queremos dejarles un mensaje de aliento. No se olviden que los sueños se pueden hacer realidad, solo hay que poner un granito de voluntad y después todo se da en el camino”.
“También aprovechamos para dar las gracias a Tandil por habernos dado la oportunidad de ser parte de esta linda ciudad, la cual se extraña mucho”.
Saludos a todos Carlos y Samanta

5 comentarios:

Griselda dijo...

Hola, chicos; los había abandonado porque estaba haciendo una traducción y no tenía tiempo para nada, ya que aparte de atender mis alumnos, debía dedicarme a esto para poder entregarla en la fecha que había prometido.
Me alegro mucho que estén bien y sigan conociendo lugares hermosos y gente buena. Como siempre, describen muy bien lo que ven, es un placer leer los artículos que envían.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola... que tengan un bonito día... quisiera saber si me pueden ayudar.... me iré a vivir a Cartagena, Colombia con mis padres, somos tres personas... pero ya he visto muchos lados y nadie sabe de conexión en auto entre Panamá y colombia, y despues de buscar mas de 3 meses encontré esta información de ustedes. Me gustaría poder contactarlos para saber si esos precios son sólo por el auto, o tu puedes viajar en el mismo bote donde va el auto y esos detalles.... mi correo es : davis_tigretec@hotmail.com por favoooor!!!! ayúdenme... también para saber donde puedo contactar esa compañía o lo que sea que transporta los autos de Colombia a Panamá.

Gracias y mucha suerte!!!!

Anónimo dijo...

hola. Soy martin, de Tandil, ya he visitado su pagina otras veces y dejado comentarios. es una alegria saber que están bien y disfrutan todo lo que viven. Les mando un fuerte abrazo y, como les dije hace un tiempo, los espero en tandil con un rico asado y un vino argentino. Martin

carlos y samanta dijo...

Hola Griselda que bueno que nos escribiste. te estabamos extrañando. Por suerte seguimos muy bien. ahora en Costa Rica. todo muy lindo. un abrazo

carlos y samanta dijo...

Hola Martin muchas gracias por el asado la verdad que estamos anciosos por volver a argentina para comer asaditos ricos. jaja
Nos esta yendo muy bien. estamos en Costa Rica es muy lindo pais.
un abrazo.
samanta y carlos