domingo, 13 de septiembre de 2009

SEGUIMOS EN COSTA RICA

Seguimos conociendo este hermoso país, sus playas son muy atractivas y su naturaleza nos sigue sorprendiendo todos los días.

Algo muy curioso, Costa Rica es el país donde más argentinos encontramos, en todos los pueblitos vive un paisano de los nuestros. En Jaco nos encontramos con Rodrigo, un argentino, mientras andaba en bici con si hijito argen-tico, vive allí hace varios años. También nos encontramos con un familia marplatense pero no tenemos fotos con ellos.

Con los argentinos que hablamos nos contaron que extrañan mucho la comida típica de nuestro país. Y nosotros nos unimos a las lágrimas. Después de 5 meses de viaje encontramos en Jaco un pueblito muy moderno en la costa pacífica, una panadería bien argentina.

Nos compramos 2 medialunas y pan con forma y gusto argentino, no lo podíamos creer. Que emoción!!!!!!!!!

Gracias a que fuimos a conocer la Laguna Arenal, una laguna al pie del volcán Arenal, a la tardecita mientras buscábamos un lugar para dormir  en la gasolinera conocimos a Michael y Cheryl que se acercaron por curiosidad para saber de nuestro viaje. Son admiradores fieles de Argentina. Nos invitaron a su casa y allí pasamos con ellos 2 hermosos días, como si fuéramos de la familia. Nos divertimos mucho.

Muchas gracias a nuestros AMIGOS!!!! nos vemos en LAS VEGAS.

Carlos estuvo enseñando a Michael a pescar con mosca. Muy buen alumno!!!

 

Tandilenses en Costa Rica

Nos estábamos yendo a Nicaragua a unos 90km de la frontera y nos para una persona que al ver el plotter de Tandil, se acuerda que su compañero de trabajo argentino es de la ciudad de Tandil. Alan y su señora Ana Cristina llaman por teléfono a su compañero y le cuentan.

Hoy estamos en la casa de la FAMILIA ROLANDI – MARCET compartiendo unos lindos días en familia. Sus nombres son Juan José, Nidia, Macarena y Gina. Hace varios años que están viviendo en Costa Rica, viven cerca de la capital.

Después de 7 meses de viaje es lindo conocer gente de nuestra tierra y compartir el mismo idioma, costumbres y comer ricas comidas como en casa. Nidia nos hizo guiso con fideos moñitos y pasta frola, la verdad que nos sentimos como parte de la familia.

Dimos un paseo en auto con Macarena, fuimos a recorrer San José, la capital de Costa Rica y conocimos un negocio que venden productos argentinos donde conseguimos yerba, después de unos cuantos meses.

Llego el DOMINGO y al estilo argentino comimos un rico ASADO.

Juan José como típico argentino nos agasajó con una rica parrillada, no podían faltar los chinchulines y las mollejas y Nidia preparó una colorida ensalada rusa y otras frescas ensaladas.

Según Juan José estamos listos para seguir viaje, repusimos las baterías.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A NUESTROS NUEVOS AMIGOS Y GRACIAS POR DEJARNOS SER PARTE DE LA FAMILIA Y LO MAS IMPORTANTE POR LA CONFIANZA QUE NOS BRINDARON.

3 comentarios:

punacoquena dijo...

QUE ALEGRIA VOLVER A TENER NOTICIAS DE UTEDES YA LOS EXTRAÑABAMOS, HAY LES ESCRIBIMOS ALGUNAS LINEAS POR MAIL
miguel y silvia de salta

carlos y samanta dijo...

hola amigosss!!! como estan?? com verán costa rica no nos deja ir. pero ya estamos más cerca de la frontera con Nicaragua. Pronto les escribimos al mail.
sami y pelu

Macarena Sol Rolandi dijo...

Que lindos estos dias! Y que bueno haberlos encontrado! Los queremos mucho! Aguante TANDIL!!