miércoles, 7 de octubre de 2009

LLEGAMOS A GUATEMALA!!!!

11 PAISES RECORRIDOS Y DISFRUTANDO A FULL DE SUS COSTUMBRES. AHORA NOS ESPERA UN NUEVO PAIS.

GUATEMALA

guatemala

7 Meses y 20 días de viaje -  30.560 km recorridos

El 5 de Octubre llegamos a Guatemala por la frontera de San Cristóbal. Los trámites de aduana fueron muy sencillos solo tuvimos que pagar 5 dólares por rodamiento.

Datos de interés general

La moneda es el QUETZAL.

1 DÓLAR= 8 QUETZALES

La comida es más barata que los demás países de Centroamérica. El galón de agua cuesta 6 quetzales.

la gasolina super cuesta 25,50 quetzales el galón.

9 comentarios:

JUannn dijo...

Son grosossssssssssssssssssssssssss Sepan q desde mis 16 años planeo ese viaje! y falta poco para cumplirlo

Anónimo dijo...

ESTIMADOS "TANDILEROS" ESPERO QUE LO QUE ESTAN VIVIENDO SEA UN DISFRUTE A TOTAL, GRACIAS POR LAS FOTOS PUBLICADAS QUE NOS HACEN DISFRUTAR JUNTO A USTEDES TAN LINDOS LUGARES, DESDE TANDIL TODAS LAS FUERZAS HASTA QUE VUESTRO SUEÑO SE CONCRETE.

carlos y samanta dijo...

hola JUAN como estas?? adelante con tu sueño. es lo mas lindo que podes hacer, entrar en el mundo de los viajeros. Contá con nosotros para todo lo que te podamos ayudar. Tenemos mucha info de los paises que te puede servir.
un abrazo sami y carlos

carlos y samanta dijo...

hola tandilense!!! muchas gracias por el aliento, nos viene muy bien a esta altura del viaje. La verdad que venimos disfrutando a pleno todo. Ahora estamos en Guatemala pasandola de maravillas. en todos los paises nos reciben super bien. Cuanta gente buena que hay en America!!!
un abrazo
sami y carlos

Pablo Emilio dijo...

Que gusto habernos encontrado... un abrazo fuerte y seguire siempre la historia, ya sabes que en lo que pueda ayudar, con poquito pero con gusto y de corazon!...

carlos y samanta dijo...

HOLA PABLO!!
graciassss por estar con nosotros. Tenemos un nuevo amigo soñador. Seguimos en contacto y a la vuelta nos vemos. Un abrazo grandote
samanta y carlos

Anónimo dijo...

CHICOS SON UNOS CAPOS MUCHA SUERTE!!!!
ES LO MAS LINDO DEL MUNDO VIAJAR ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHO!!

Anónimo dijo...

que lindo todo, es muy bueno poder seguirlos. Desde Tandil les mando un abrazo grande, y los esperamos a la vuelta. Espero sigan disfrutando como hasta ahora, mucha mucha fuerza en todo. Martín olsen

carlos y samanta dijo...

hola Martin!!!! gracias por estar siempre!!! ojala algun dia te animes a realizar tu propia aventura. Es increible esta vida de viajeros. Todos los dias la ruta te llena de emociones.
un abrazo grandote