martes, 6 de octubre de 2009

SEGUIMOS CONOCIENDO EL SALVADOR

Fuimos con Tania y sus hijos de paseo al parque El Espino, caminamos por un sendero hasta un mirador donde se podía ver la ciudad. Al costado del sendero había varias fumarolas de un volcán.

UN DIA DE PIC NIC CON CIRO Y SU FAMILIA

El sábado fuimos invitados por Ciro y su familia a pasar un dia en familia.

Tempranito salimos para Sansonate en nuestro auto y en la camioneta de ellos. Fuimos al Parque Nacional El Imposible. Es un bosque tropical húmedo, muy caluroso, cerca del mar y de la frontera con Guatemala. allí caminamos hasta un mirador por un sendero muy lindo con variedad de árboles. Luego regresamos a un lugar de acampe donde Ciro nos hizo una parrillada con chorizos, un corte de carne muy rico  acompañado de tortillas y plátano a las brazas.

Lo pasamos muy lindo !!!!

De ahí nos fuimos a un pequeño pueblo y luego al campo de los padres de Ciro donde conocimos toda la familia que se habían reunido para festejar el cumple de Tania.

Nos mostraron el campo, conocimos al Peliguey, raza ovino, también conocida como tabasco, cuya característica principal es no tener lana o tener un vellón diminuto, marcas negras u oscuras en la cabeza y los carneros carecen de cornamentas.

También fuimos al rio que queda al castado de la casa, allí era donde jugaba Ciro en su niñez y hoy lo disfruta con su familia.

Acá probamos por primera vez los tamales cocinados por la mamá de Ciro (los fotógrafos se olvidaron de su trabajo al probar los ricos tamales).

2 comentarios:

CIRO LOPEZ dijo...

HEY HERMANOS QUE GUSTO SABER QUE ESTAN BIEN.............ESPERO QUE GUATE LES FASCINE IGUAL COMO NUESTRO PAISITO........GRACIAS POR HABERNOS HECHO FAMOSOS, JEJEJEJEJE....ESPERO QUE LOS CHAPINES LOS ATIENDAN BIEN.
SALUDOS

carlos y samanta dijo...

hola CIRO!!! como estas?? como anda la familia??
ESTAMOS EN LA CASA DE MARVIN!! los chapines son increibles nos llevaron a todos lados y mañana nos vamos al lago Atitlan. un abrazo grandote
sami y carlos