martes, 17 de noviembre de 2009

Nota publicada en Mexico por un Argentino


Se contactò con nosotros Fernando Alvarez, un Argetnino que vive en Los Cabos, Mèxico y es editor de motorFULL. Nos envio un link con una nota que publicò de nuestro viaje. Lo queremos compartir con ustedes.
click aqui en nota

10 comentarios:

punacoquena dijo...

hola amigos
animensen al chile pica cuando entra y no cuando sale jajajajaja
es cuestion de probar y acostumbrarse vamos carlos sete machote
saludos desde salta

edudebolivar dijo...

Este finde me leí todo y hasta se me cayeron las lágrimas. Es re lindo leerlos y saber que están bien. Les mando un abrazo gigante a ambos. Yo anduve medio jodido, con mucho laburo y los quilombos de BA que siempre son los mismos. El año que viene me dedico a los piquetes me parece, jejeje! Espero novedades...

Unknown dijo...

Carlos, Samanta, como estan ??? Yo quiero una remera, espero que la traigan uds aca a Venado, espero que de esa manera pasen a saludar.

saludos !!!!!!!
Martin

carlos y samanta dijo...

hola familia querida!! la verdad que no nos podemos acostumbrar al chile, la enchilada se la dejamos a los mexicanos que son muchos jajja.
un abrazo grande!!!

carlos y samanta dijo...

hola Edu amigo querido!! siempre nos gusta recibir novedades tuyas. lastima que no nos hemos encontrado en skype. Que bueno que te guste nuestro viaje. Nosotros estamos disfrutando a cada momento. La gente nos vive sorprendiendo. Todos los dias tienen algo especial. Te mandamos un beso gigante y saludos a Andre

carlos y samanta dijo...

Hola Barbara!!! como estan?? como vas con el embarazo?? Para cuando es la fecha?? por lo que vemos ya estan en Venado. Les prometemos que vamos a pasar a visitarlos de regreso y con una remera jaja. Les mandamos un beso grandote para toda la familia.

Anónimo dijo...

Nunca escribi pero siempre veo como van con su viaje, increible que lugares! que experiencia!! un beso grande y que todo siga sobre ruedas!!!

Anónimo dijo...

hey hermanos las disculpas del caso pereo estoy siempre pendiente de Uds, muchos exitos, Andrea y Daniel siempre preguntas donde estan................recuerden que en el pulgarcito de Amrica dejaron mucha huella.............jajajajaja

carlos y samanta dijo...

Muchas gracias por seguirnos en silencio, cada dia se suma mas gente a nuestro vijae y eso nos da fuerza para continuar.
un abrazo

carlos y samanta dijo...

Hola chavitos!!! que alegria saber de ustedes. Les contamos que lo seguimos pasando muy lindo y siempre en compañia de gente linda como ustedes.
Nosotros siempre los recordamos!!!! Por alla estaremos a la vuelta. Besotessss