viernes, 18 de diciembre de 2009

COMIDA ARGENTINA!!!!

Nuestro amigo Albrecht nos invitó a conocer Coyoacán, una de las colonias mas lindas de México DF. Mantiene su estilo colonial, calles empedradas y lo que mas nos llamó la atención que no había mucho trafico. Caminamos por las plazas y vimos varios cafés y restaurantes que mantienen su identidad. Nos gustó mucho conocer esta parte del distrito.

Luego Albrecht nos presentó a sus amigos en el taller de motos y allí escucharon con mucha atención nuestras vivencias del viaje. Por unos minutos los hicimos extraerse de sus trabajos y soñar juntos por América.

Muchas gracias por la buena onda y por la compra de las camisetas.

Luego de charlar un buen rato Albrecht nos invitó a almorzar a un lugar donde nos sentiríamos como en casa. Fuimos a LA PARRILLA DEL DIEGO, una fonda muy linda y familiar ubicada en la avenida Cuauhtemoc en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Allí conocimos a Diego el propietario de la fonda y a Lorena su suegra, ambos muy amables.

Comimos un corte de carne muy rico y muy sabroso llamado en México arrachera y lo acompañamos con papas fritas. Hacia rato que no disfrutábamos tanto de la comida. Fue una fiesta para nuestro estómago.

Y para completar la fiesta Lorena nos regaló el postre, unos ricos alfajores de maicena y de chocolate y un pastel al estilo mendocino con una bocha de helado de banana. QUE RICO!!!!!!!!

Cuando uno sale de su país extraña mucho la comida. Al cruzar la frontera todo cambia, los sabores no son los mismos y algo que Argentina se diferencia del resto de los países que venimos visitando, es la carne, los cortes no son los mismos ni el gusto, ni la forma de preparación.

Después de 10 meses de viaje nuestro paladar recordó ese sabor tan rico que caracteriza a la comida Argentina.

Muchas gracias Albrecht por invitarnos a almorzar y muchísimas gracias a Lorena y Diego por el gran detalle que tuvieron con nosotros.

6 comentarios:

CIRO LOPEZ dijo...

Hola Carlos y Samantha, que gusto volver a saber de uds. Que envidia todo lo bien que se la estan pasando. Tania, Andrea y el terrible de Daniel les mandan muchos saludos.
Un abrazo en la distancia
Ciro Lopez

carlos y samanta dijo...

Hola amigos del pulgarsito. A nosotros tambien nos pone contentos recibir mensajes de ustedes. Estamos super bien terminando el año muy positivos. Les deseamos que esten muy bien y que pasen muy lindas fiestas y que el 2010 sea muy bueno. Un abrazo grandote. Sus amigos

Anónimo dijo...

muy lindas las fotos. Todos aquí en el Taller Rikardo´s los estamos esperando de regreso. Mientras tanto les deseamos un muy feliz viaje hacia el norte....

atte,

Albrecht

carlos y samanta dijo...

hola Albrecht como estas?? que lindo tener noticias tuyas y saber que nos esperan de regreso. Nosotros estamos muy bien en guadalajara. Pronto nos dirigimos al norte. Besos y saludos a todos por ahí.

edudebolivar dijo...

Especialmente argentino el tema, je!

Anónimo dijo...

Hola!leyendo tu comentario acerca de la fonda la Parrilla del Diego a la cual te refieres,te aclaro que estas mal informado,ya que la ùnica dueña del lugar es la señora Lorena y Diego su yerno es su empleado y su parrillero ùnicamente,asì que solo te paso el dato para que te quede claro y a las personas que lean esto tambièn si van a esa fonda,sepan quien es la unica dueña!!!!!