martes, 15 de diciembre de 2009

DESPEDIMOS EL AÑO EN MEXICO

El domingo 6 de Diciembre fuimos invitado por nuestro amigo Alberto, al almuerzo de fin de año de la FEDERACION MEXICANA DE AUTOMOVILES ANTIGUOS Y DE COLECCION, en el Palacio de Deportes.

La Federación nuclea a varias Asociaciones de autos antiguos de México. Tiene una gran trayectoria en todo lo relacionado a la conservación de autos antiguos y mas de 50 años de permanencia. Alberto es integrante de la Comisión directiva de la Federación. Compartimos la mesa con su familia y otros miembros de la Asociación.

Pasamos una tarde muy amena. Luego de almorzar muy rico hicimos un recorrido disfrutando de cada uno de los autos que estaban presentes. Allí también estuvo nuestra 12 rodeada de hermosos autos. Muchos nos preguntaron sobre nuestro viaje  y fuimos fotografiados.

El viernes 11 de diciembre Alberto nos invitó a la cena de fin de año de su Asociación, LA ASOCIACION MEXICANA DEL AUTOMOVIL ANTIGUO. Este año Alberto fue elegido presidente de la Asociación y el 8 de enero asume la presidencia.

Esta cena fue en un muy lindo hotel cerca de Lomas de Chapultepec. La comida estuvo muy rica. Lo pasamos muy lindo en la mesa contando toda la noche nuestras experiencias en el viaje.

Luego Alberto nos presentó en sociedad y les contamos a todos un resumen de nuestro viaje. Luego de la cena terminamos bailando rock and roll con Alberto.

Queremos agradecer mucho a todos los que colaboraron con la compra de camisetas y por toda la buenas vibras que nos pasaron.

 

COMO VERAN HEMOS ESTADO DE FIESTA EN FIESTA. MEXICO NUNCA DESCANSA Y NOSOTROS TAMPOCO.

En el almuerzo de la Federación conocimos al presidente del CLUB RENAULT GORDINI SPORT, el señor Víctor.  En el club son muy fanáticos del rombo y quisieron compartir con nosotros su almuerzo de fin de año. Pasamos una tarde muy divertida en cercanías de La Marquesa.

Todos los miembros del club son muy unidos y familieros, esto hizo que se nos pasara muy rápido el día. Algunos llevaron su coches que fotografiamos con la 12.

A la tarde fuimos homenajeados con un diploma de reconocimiento y un llavero y una gorra de recuerdo. También nos nombraron miembros honorarios del club.

Queremos agradecer a todos los miembros del club que se ofrecieron para ayudarnos en lo que necesitemos y también dar las gracias por darnos una mano con la compra de las playeras.

El domingo 13 tuvimos el ultimo encuentro de autos con el CLUB RENAULT 2009 en el Parque Naucalli. También estuvieron presentes el CLUB CLIO, CLUB RENAULT 5 MEXICO, RENAULT SPORT, ALPINE RENAULT F1 TEAM Y OMAAC.

Hubieron presentes mas de 50 vehículos, todos amantes del rombo. Allí pasamos todo el día, charlando de autos y de nuestro viaje.

Nos hicieron unos lindos regalos y reconocimientos.

Muchas gracias a Ana Laura que no mandó con su papá Héctor una muy linda caricatura de nuestra 12. Muy buena dibujante!!!!

Muchas gracias!!!!! a Val, Diego y Marcia por habernos regalado un vitró con nuestro logo. Ellos puedan llegar a ser unos futuros viajeros, nos escuchaban con  mucha atención cuando hablábamos sobre nuestro viaje.

Por fin conocimos a  la Renault 12 de Jorge, nuestro primer seguidor mexicano.!!!!!! Se encuentra en su estado original, ha ganado varios premios por su autenticidad.

También nos fue a visitar Gastón, un argentino que hace mas de 8 años que vive en México. el también llevó su Megane 2 turbo. Nos invitó a su casa a comer un rico asadito al estilo argentino. Allá estaremos.

MUCHAS GRACIAS A LA FEDERACIÓN, A LAS ASOCIACIONES DE AUTOMOVILES ANTIGUOS Y A TODOS LOS CLUBES DE MEXICO QUE NOS HAN RECIBIDO TAN BIEN.

AQUÍ EN MEXICO FUE LA PRIMERA VEZ QUE ASISTIMOS A UNA REUNIÓN DE AUTOS, TODO ERA NUEVO PARA NOSOTROS. SON MUY BUENOS ANFITRIONES Y REALMENTE HICIERON SENTIR EL CALOR HUMANO AL INTEGRARNOS A SUS ALMUERZOS Y CENAS DE FIN DE AÑO.

LES DESEAMOS QUE TENGAN

MUY BUENA NAVIDAD

Y QUE EL AÑO 2010 TRAIGA

MUY BUENOS AUGURIOS PARA TODOS!!!!!!!

4 comentarios:

Banto dijo...

que padre señores en-hora buena y sigan posteandonos su recorrido, saben que estamos al pendiente de su trayecto, cuídense mucho protéjanse del frió y si ya no hay oportunidad de postearles algo, pasen se muy feliz navidad !

carlos y samanta dijo...

HOLA Banto Muchas gracias por el saludo. Estamos super bien. Te desamos que pases muy lindas fiestas y muy año nuevo.
Un abrazo grande!!!!

punacoquena dijo...

desde salta
que buenas que estan las renoletas que aprecen en las fotos, la de color rojo me animaria a decir que inclusive es el renault 4L mas viejita que la mia pero es muy buen estado de conservacion saludos miguel desde salta

carlos y samanta dijo...

hola miguel, como estas??? si son mas viejas creo aca se fabricaron hasta el 79 creo, pero el parque automotor viejo que tiene mexico es muy bueno.aca es mucho mas varato reconstruir autos y consiguen muchas cosas.
un abrazo
carlos y samy