martes, 12 de enero de 2010

NOS FUIMOS DE DISTRITO FEDERAL

Después de 2 meses de estadía en DF nos tocó la partida.
Días previos preparamos el auto para seguir viaje. Fuimos a buscar las llantas o rines (como le dicen en México) que nos regalaron los miembros del club Renault 2009. Le pusimos los 4 neumáticos que nos regalaron los chicos del Club de Clio Monterrey y fuimos a balancear y alienar.
LA 12 ESTA LISTA PARA SALIR A LA RUTA.
El 6 enero, día de reyes, salimos camino a Guadalajara luego de comer una rica rosca.
Aquí en México, el día de reyes es muy importante. Todos los niños esperan los regalitos como en muchos paises.
Para festejar se come una rosca, la cual tiene adentro un niñito Jesús y a la persona que le toca se compromete a hacer los tamales para el 2 de febrero, día de la Virgen La Candelaria y la presentación del niño Jesús en sociedad. El niñito le tocó a Enrique.

La despedida fue un poco triste. Fueron muy lindos los días que compartimos con Rosa y sus hijos, pero tenemos que seguir camino.
Les prometimos que volveríamos a visitarlos de regreso.
Aquí les mostramos un video de los 2 meses en DF.




MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRNOS EN SU CASA Y POR HACERNOS SENTIR TODOS LOS DIAS COMO PARTE DE LA FAMILIA.                                                       LOS QUEREMOS MUCHOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Griselda dijo...

¡Buen viaje, chicos! Me imagino que la despedida será triste, ya que han estado bastante tiempo allí y se han encariñado con la gente, seguramente podrán seguir conociendo buenas personas e ir ampliando la lista de amigos.
Me encantó el video, nosotros también aprendemos sobre las diferentes culturas cuando leemos la buena información que nos brindan, muy bueno lo del Día de Reyes.
Besos para los dos.

carlos y samanta dijo...

hola gris como estas? feliz año.
que bueno que sigas estando con nosotros. te contamo que estamos en guadalajara y seguimos conociendo gente y lugares muy copados.
saludos
carlos y samy

Unknown dijo...

Hola soy Luis el del renault 12 ts azul amigo de Jorge Casso espero tengan un buen viaje y no se olviden de nosotros veo que no escriben de los amigos de Claveria .............
buen viaje y saludos

Luis Palma