martes, 9 de marzo de 2010

ULTIMOS DIAS EN MEXICO

Llegamos a San Luis Rio Colorado ciudad de frontera con Estados Unidos. Esta fue la ciudad fronteriza mas tranquila de todas las que visitamos.
Allí conocimos a Miki, un viajero que se sintio muy identificado con nuestro viaje debido a que hace 10 años realizó un viaje similar con su amigo argentino desde México hasta Misiones, Argentina en auto.Estuvimos largas horas charlando de nuestros viajes.
Nuestros planes era quedarnos solo un dia para limpiar el auto y seguir viaje. Miki nos invitó a su casa y nos quedamos una semana y conocimos a varios de sus amigos.


.
Conocimos a Manuel, su señora y unos amigos que nos hicieron divertir mucho y recordar canciones argentinas que tocaron con la guitarra, el piano y la trompeta.
Muy buenos músicos.


Tambien conocimos a Miguel un primo de MiKi, a su señora Lariza y su hijito Miguel. con ellos pasamos una tarde muy linda. Nos invitaron a comer carne de Sonora en el Restaurante La Ponderosa. Un lugar muy lindo y con muy buena carne.

Miguel nos invitó a una reunión con sus amigos vineros, los cuales han formado una cofradía que comparten el placer por los vinos.

Aprovechando la ocacion les llevamos de regalo una botella de vino tinto que traíamos de Argentina y era para una ocasion especial. Que mejor compartirla con gente que sabe de vinos.

Abel, el dueño de la casa donde nos recibieron, es otro de los tanos fanáticos de Argentina; ha viajado varia veves a nuestro país. Nos recibió con música y fotos de Argentina y una mesa con una bandera celeste y blanca. Además nos obsequiaron dos copas con nuestros nombres gabados para que brindemos cuando lleguemos a Alaska.




Muchisimas gracias Miguel y a todos los vineros que nos recibieron.

2 comentarios:

Griselda dijo...

¡Qué bueno! Me alegro que sigan disfrutando y conociendo tan linda gente. Me encantó el regalo de las copas grabadas,¡qué emoción cuando llegue el día del brindis!
Besos para ambos.

Anónimo dijo...

Toda un experiencia, es muy interesante el blog, gracias por compartirlo con todo el mundo.
Saludos Erredoceros!!!!!!!!!!!!!!!