miércoles, 21 de abril de 2010

ENTRE GIGANTES SEQUOIAS

Por fin respiramos aire puro y tranquilidad.

El parque nos recibió con un hermoso paisaje florecido, los ríos con agua de deshielo y en la parte mas alta de la montaña veíamos abundante nieve.
Así fue como nos adentramos en el parque en busca de las gigantes sequoias. Estos arboles son considerados los mas altos y antiguos del mundo.

Recorrimos unos 40 km de bosque nevado hasta llegar a los 2000 metros de altura lugar donde se empiezan a ver las gigantescas plantas. El escenario alrededor de estos arboles es maravilloso.

En esta época y a tantos metros de altura permanece mucha nieve lo que brinda un paisaje impresionante.

A las 3 de la tarde regresamos a un pequeño pueblito a la entrada del parque en busca de un lugar para dormir porque los camping dentro del predio cuestan excesivamente caros.

Luego de andar mas de una hora preguntando donde poder para el auto para dormir una noche, nos recomendaron que vayamos al estacionamiento de una iglesia. Nos pareció muy lógico y pensamos que sería un lugar seguro. Pero a las 2 de la mañana dos hombres que se creían Rambo, nos empezaron a golpear el auto gritando: “ se van inmediatamente de acá, este no es lugar público”.
Dormidos nos bajamos del auto y le explicamos la situación. Nunca nos había pasado algo igual. Después de una larga explicación nos permitieron quedarnos.
Todavía estamos esperando las disculpas de estos dos inadaptados que no sabemos si era un policía o el pastor. Nunca se presentaron.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: