martes, 27 de abril de 2010

QUIEN DIRIA, EL 12 EN SAN FRANCISCO?

  El sábado 24 de abril de 2010 entramos por Bay Bridge a la ciudad de San Francisco, este es un imponente puente de doble piso.
Nos encontramos con una ciudad al estilo europeo, muy cosmopolita. Con una mezcla de estilos arquitectónicos y una gran variedad de medios de transportes. Los viejos tranvías de madera impulsados por energía eléctrica te transportan a la época dorada de esta ciudad. También pudimos observar buses de ultima generación y bici taxi como en Centro - América. Otro de los transportes que nos llamó la atención a diferencia de otras ciudades de EEUU es el uso de la bicicleta.
Los medios de transporte son un atractivo turístico muy importante.
Sus avenidas y calles muy empinadas dificultaba la trepada del 12 y se nos quedaba sin caballos de fuerza.
Lo que hace la identidad de esta urbe es la mescla racial que se manifiesta en su vida cotidiana, con un barrio Chino, un barrio Russo, barrios de latinos y muchos mas. Se pueden ver elegantes pizerias al mejor estilo italiano, bares y cafés con sus mesas en la vereda y lujosos restaurantes frente al mar
Que mas podemos decir de esta ciudad: NOS PARECIO FANTASTICA.
Para nosotros que somos VIAJEROS y NO TURISTAS, es una ciudad muy cara. Con campings a precios de hoteles 4 estrellas como en cualquier país de Latinoamérica.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Jorge y Susana dijo...

Muchas felicitaciones!!! por todo el recorrido que han hecho. Los seguimos por internet desde hace dos meses. Muchos saludos. Jorge y Susana, de Neuquén, Argentina.

carlos y samanta dijo...

hola jorge y susana muchas gracias por escribirnos. Que lindo saber que viajan con nosotros. Les contamos que nos falta poco para llegar a Alaska, pero despues nos queda la vuelta.
Les mandamos un beso grande.