lunes, 17 de mayo de 2010

REPORTAJE EN TV AZTECA SONORA

Al pasar por la ciudad de Obregón en Sonora, Mexico el canal TV AZTECA nos hizo un reportaje que queremos compartir con ustedes.

Para ver el video click
REPORTAJE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos. En Tandil todo bien, un poco de frío y preparandonos para el bicentenario. Viernon las fotos del pseudo cabildo en el portál del parque? está bueno. Les mando un abrazo grande, mucha suerte en todo lo que hagan, muchas bendiciones y los esperamos al regreso. Desde acá, nuestro granito de arena, acompañándolos desde lejos. Suerte suerte suerte. Martín

carlos y samanta dijo...

Hola Martin muchas gracias por tu buena energía. Ahora vamos a visitar la pagina de Tandil. Aca esta muy lindo el dia, estamos en primavera.
un poco nerviosos por la visa de Canada que tenemos que tramitar.
un arazote

punacoquena dijo...

desde salta saluditos
hola amigos
siempre acordandonos de ustedes y disfrutando de sus relatos tanto como ustedes del viaje
nos alegramos mucho que le siga yendo bien y conociendo nueva gente, asiendo amigos y compartiendo sus culturas, el video del reportaje esta muy lindo
por el correo le voy a hacer una lineas sigan adelante que estamos con ustedes en todo momento chau

carlos y samanta dijo...

hola nuestros amigos de salta. Ustedes siempre firmes!!! Les contamos que estamos en Seattle Washington frontera con Canada. Estamos tramitando la visa para entrar a Canadá. un poco complicados. esperamos tenerla asi podemos llegar a Alaska.
Les mandamos muchos besos.
Sami y pelu