jueves, 10 de junio de 2010

CANADA, ULTIMA ESCALA ANTES DE LLEGAR A ALASKA.

El 5 de junio de 2010 llegamos muy felices a Canadá. Entramos al país con 50.800km recorridos y 15 meses y medios de viaje.

Fue una de las fronteras mas rápidas del viaje. No tuvimos que bajarnos del auto para hacer los tramites.
Con 6 meses de estadía nos fuimos a Vancouver donde nos esperaban nuestros amigos Mike y Jemma. Los conocimos en Perú cuando ellos estaban viajando hacia Argentina en bicicleta realizando su viaje de bodas.
Con los chicos lo pasamos muy lindo. Nos recibieron en su casa como si fuésemos amigos desde siempre. Compartimos muchas historias del viaje.
El domingo fuimos a descubrir la ciudad de Vancouver en bicicleta. Es una ciudad muy europea con gente amigable. Después de la vuelta en bici, fuimos a comer a un lugar muy popular en el downtown, un puesto de hot-dog japonés que se encuentra en la avenida.
Después de descansar dos días en Vancouver partimos con todas las energías rumbo al norte.
Empezamos a descubrir un país INCREIBLE!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS VIAJANDO HACIA WHITEHORSE.
YA TENDRAN NOTICIAS NUESTRAS.

6 comentarios:

Banto dijo...

que buena noticia espero que se la pasen de lo mejor en aquel hermoso lugar! saludos desde Mexico

Consultorio Gastronomico dijo...

VamosVamos que falta poco!!! los envidiamos mucho !!! jaja!!! Estan cumpliendo el deceo de muchos y el sueño de otros tantos, y aunque no nos conocemos, ya tienen un lugarcito en nuestro corazon !!! fuerza que alaska está ahí nomas !!!

Facu y Loli Laiz Navarro dijo...

Hola chicos!! Asi que ya llegando a Whitehorse? Nosotros estamos acá hace unos días .. con el Citroën roto! Bueno, en relidad ya está casi por volver al ruedo, hoy mismo parece que terminamos de armar todo. Si pasan por acá, nosotros estamos cerquita de una parada para camiones que se llama Trails North, si preguntan ahí por ahí nos encontramos. Ojalá nos podamos ver. Un abrazo y mucha suerte que ya llegan!!!!!!

carlos y samanta dijo...

hola Banto gracias por escibirnos!!!!!!!!!! siempre presente. un abrazo

carlos y samanta dijo...

hola flia rodante!! muchas gracias por su buena onda. ya estamos llegando parece increible pero es real. Les mandamos un gran abrazo

carlos y samanta dijo...

Facu y Loli recien llegamos a whitehorse. ahora los vamos a buscar. VAMOS QUE FALTA POCO QUE NO DECAIGA EL CITRO. UN ABRAZO