jueves, 17 de junio de 2010

LLEGAMOS A ALASKA!!

Queremos compartir con ustedes nuestra llegada a Alaska. Fueron 7 días intensos de viaje en medio de la naturaleza increíble de Canadá.

Durante todo el camino nuestros amigos canadienses no pararon de saludarnos y alentarnos. Esto hizo muy agradable la estadía en Canadá.

Vivimos momentos muy lindos con la llegada a Alaska.

MUCHAS GRACIAS A TODA LA FAMILIA, AMIGOS Y SEGUIDORES.

ACA NO TERMIINA EL VIAJE, FALTAN LOS ULTIMOS 800KM PARA LLEGAR A DEATHORSE, LA PARTE MAS NORTE DEL CONTINENTE AMERICANO.

20 comentarios:

chechecarola dijo...

increible, gigante!!! hace desde que salieron de tandil que los sigo y nunca antes les habia escrito, es mas, tengo su pagina como pagina de inicio jajja.ademas tengo una maquina identica a la de ustedes(yo lo llamo erre tuelve,jeje) y me siento muy identificado con su sueño. son unos genios tienen unas pelotas y unos ovarios gigantes(perdon por el exabrupto,jeje). un gran abrazo desde san francisco, cordoba, argentina. felicitaciones!!!!!

carlos y samanta dijo...

Hola cheche muchas gracias por la buena onda y por viajar con nosotros desde el inicio.
Ojala algun dia nos podamos encontrar en cordoba y compartir algunas hitorias del viaje. te mandamos un beso grande.
carlos y sami

Anónimo dijo...

Hola! Bienvenidos!! Me llamo Amy- soy de Fairbanks y trabajo aqui por News13. Me gustaria hablar con uds. Y hacer un "interview!" Si tienen tiempo..dame un llamada a 907-978-0746. Me encatara' saber mas de tus planes y el viaje! Muchas gracias!!
-Amy Chausse
Amy@cbsnews13.com

Griselda dijo...

¡Felicitaciones, chicos! Es un placer saber que ya han llegado, me parece que fué ayer cuando salieron, el tiempo pasa volando. Lo que han podido lograr nos enseña que nada es imposible cuando se lucha, el esfuerzo siempre vale la pena. Comparto vuestra felicidad, seguramente este no será el único sueño que cumplirán, habrán muchos más en vuestras vidas.
Besos para los dos.

Consultorio Gastronomico dijo...

Vamos, Vamos !!! ya no falta nada !!! Gracia por compartir esta experiencia con todos nosotros y dejarnos ser parte de sus sueños... los queremos, los envidiamos, los apoyamos... No me digan que no se puede !!!

Diego dijo...

Buenísimos chicos!!!, la verdad que les escribí poco, pero siempre los estoy seguíendo. Hoy llego al trabajo y me desayuno esto, así que genial, me da mucha alegría, pareciera que hace poco que salieron jajaja, pero, basta con recorrer el blog un rato para ver que no es así.
Una abrazo grande desde Tandil y sigan así, mis felicitaciones de nuevo y gracias por compartir el viajes con nosotros.
PD: VAMOS CARAAAJOOO!!!, jajaja.

Gabriel y Flia. (Las Vegas, USA) dijo...

Hola Chicos: FELICITACIONES!!!! estamos muy felices por ustedes, por haber cumplido en gran parte su sueño y el de muchos de nosotros (todavía les queda la otra mitad, jeje). El haber hecho semejante viaje y con tanto esfuerzo, es muy sabroso saborear el néctar de la misión cumplida y los felicitamos por ello. Les pedimos que disfruten por nosotros... Un abrazo grande para los dos, desde Las Vegas

Paula dijo...

FELICITACIONES!!!! y gracias por compratirlo!!!! el video esta genila.
Un beso desde Bs.As.
Paula

punacoquena dijo...

CONGRATULATIONS
SALUDOS DESDE SALTA
1000 PERO 1000 Felicidades por el logro,por haber podido concretar sus sueños y el de muchos viajeros que no se animan
Desde Salta y en familia compartimos toda su experiencia, cada momento del viaje con alegria Los esperamos con las empanaditas jugosas a la vuelta
saludos y gracias por hacernos vivir cada momento del viaje, espectaculares los relatos y las fotografias

punacoquena dijo...

PERDON
Me olvide de saludar y felicitar a una pieza vital de equipo "El RENAULT 12" que sin el, el viaje no se podria haber realizado, va lo podrian haber hecho en otro vehiculo pero no seria lo mismo
felicitaciones para la maquina tambien

Erick dijo...

Que gusto saber que han llegado y alcanzado su sueño de llegar a Alaska, muchas felicidades Carlos y Samantha.

Saludos desde Monterrey

carlos y samanta dijo...

hola queridos amigos. muchas gracias por escribirnos y por estar siempre con nosotros.
ahora nos estamos yendo para Deadhorse los mas nordico de Alaska. despues compartiremos las fotos. un gran abrazo

bettina10 dijo...

¡¡¡¡¡FELICITACIONES SAMANTHA!!!! DESDE AYACUCHO LES ENVÍO UN BESOTE GIGANTE!!!!!!! LO DE USTEDES ES EX-TRA-OR-DI-NA-RIO!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades! Soy Susana y nos encontremos en Los Pinacate en Mexico.... Salgo manana para Anchorage y Kenai, Alaska. Quizas nos vemos en el aeropuerto un dia. Abrazos, Susana de Tucson

Leo Valente dijo...

Locos de m... FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

hola chicos la verdad los felicito por tan lindo viaje, los sigo desde que salieron y la verdad que las fotos que muestran son hermosas un fuerte abrazo desde juan n. fernadez

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos!! un saludo grande.Tino Orejas

carlos y samanta dijo...

hola Betina gracias por escribirnos y por toda la buena onda. Nos queda un largo camino a casa. un abrazote

carlos y samanta dijo...

hola Susana. te contamos que estamos saliendo hoy lunes 28 para Denali y luego vamos a Ancorage. Seria muy lindo poder encontrarnos alli. un abrazo.

el_H dijo...

Clap Clap Clap Clap, aplausos y felicitaciones, siempre sigo la pagina y fue muy lindo encontrarse con que ya casi completan el recorrido, Saludo grande de otro erredocero!!!!