martes, 7 de diciembre de 2010

DISFRUTANDO DE FLORIDA

HOLA FAMILIA, AMIGOS  Y SOÑADORES
Perdonen que no actualizamos muy seguido la página, para tener mas noticias nuestras conectense a facebook
Les contamos que hace una semana llegamos a Hollywood, Florida a la casa de Celia y Norberto, una familia que conocimos en el Cañón del Colorado.

Estamos pasando unos dias hermosos con ellos, de cena en cena, probando suerte en el casino, saltando en la cama eslastica con los niños y compartiendo historias del viaje para convercer a los chicos que hagan un viaje similar.
El fin de semana Celia y Norber organizaron una cena y nos presentaron todos sus amigos, la mayoria argentinos, con los que compartimos anecdotas del viaje, respondimos preguntas muy originales y les mostramos como se vive en el Renault por un año y nueve meses. 

Muchos se sorprenden al ver el 12 en las calles de Miami. Saludos, bocinazos y fotos a cada segundo cuando nos movemos con el auto.

Tambien en Miami viven muchos cubanos. Nos recibió una gran familia con quienes compartimos una comida cubana y anecdotas del viaje. Despues de un año y nueve meses tomamos cerveza Quilmes, que rica!!!


Tenemos muchos planes para estos días en la ciudad.
Vamos a conocer unas playas muy bonitas de Florida con una pareja argentina que nos sigue hace mucho tiempo.
Estamos trabajando en el auto: Carlos y Norber le estan haciendo los cajones de madera para la ropa. Estan quedando muy lindos.

Tenemos las entradas gratis para visitar DisneyWorld.
Y mucho mas........

2 comentarios:

Griselda dijo...

Me alegro que estén felices y disfrutando con gente argentina.
Besos.
¡Muy Feliz Navidad!

carlos y samanta dijo...

hola Griselda!!! muchas gracias y que tengas muy lindas fiestas. Te mandamos un abrazo