lunes, 3 de enero de 2011

VIAJAMOS CON LORE Y ADRIAN

Aprovechando que tenían unos días libres Lorena y Adrian decidieron acompañarnos unos días por las carreteras y vivir a nuestro estilo.
Nos encontramos en Orlando y viajamos hasta la Isla St. George, al norte del estado de Florida.
El primer día manejamos hasta tarde porque no encontrábamos un lugar donde dormir, hasta que paramos en un Wal-Mart 24 horas y allí nos quedamos; al día siguiente acampamos en un lugar muy bonito y los sucesivos cuatro días nos quedamos en un camping del estado en la isla.

 Todas las noches teníamos la escusa de hacer fueguito mientras disfrutábamos de lindas charlas y picaditas. La picardía era juntar ramas del monte sin que se dieran cuenta los cuidadores del parque porque ellos vendían la leña. Pero nos parecía demasiado caro pagar cada tronquito 1 dólar. Todas las noches retumbaban los ruidos del machete y alguna risita cuando alguno de los chicos se caía entre la oscuridad.
Largas caminatas por la playa, hasta que un día cuando vimos que no había ningún guarda parque cerca y nos adentramos a caminar por los médanos (actividad totalmente prohibida), dejando nuestras huellas bien marcadas sobre la arena suave y blanca.

Nos visitaron unos amigos que hicimos en nuestro paso por Las Vegas: Miguel, Antonela y su hijita Angelina que disfrutó intensamente las horas en el camping.

LLEGÓ LA NAVIDAD!!!!

Otra navidad lejos de casa. Esta vez sería mas a nuestro estilo, en un camping, con un fogón, una carpa improvisada y con la compañía de Lore y Adri, nuestros amigos argentinos y su perro Duke.
No podía falta el arbolito de navidad. Enseguida armamos uno con piñas y lo decoramos con ramitos de pino, mientras los chicos preparaban el fuego para cocinar el lomito de cerdo con papas a las brazas y puré de manzana. Infaltables los huevos rellenos, el pan dulce y un vino espumante para el brindis.
Pasamos unos días hermosos con los chicos, como si los conociéramos desde siempre. Es algo extraño que nos sucede a menudo, formar lindas amistades con personas que conocemos en muy poco tiempo y que deseáramos tenerlas mas cerca para seguir compartiendo lindos momentos.

No hay comentarios.: