viernes, 4 de noviembre de 2011

ENTRAMOS A ARGENTINA!!!!!!!!!!!!

QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS 
LES CONTAMOS QUE HACE DOS DÍAS ENTRAMOS A ARGENTINA POR LA TRIPLE FRONTERA.
CON 102.000KM RECORRIDOS
17 PAÍSES VISITADOS

ESTAMOS MUY FELICES DE ESTAR NUEVAMENTE EN NUESTRO QUERIDO PAÍS. 
NOS RECIBIERON SUPER BIEN EN LA FRONTERA, MUY AMABLES Y CON UNA SONRISA.
AHORA ESTAMOS EN PTO. IGUAZU. 
NOS FALTAN UNOS 1500KM PARA LLEGAR A CASA.

8 comentarios:

Victor dijo...

oye entonces para hacerse un viaje de mexico a argentina se nesesita mucho dinero? igual que vehiculo me recomiendas? estava pensando mas en una toyota o tal ves una jeep wangler creo que son mas comunes aya no? mas por las piesas no?

Victor dijo...

que linda imagen sobre eso, es un puente!! como quiero ir a arngetina, si todo sale bien alomejor me voy de intercambio, pero me gustaria ir en carro en un viajesito!

Pablo Emilio dijo...

Felicitaciones.... Un abrazo y que bueno ya llegaron a su país... a seguir cuidando a Samy ... bajaron Brasil rapidisimo!... Que alegría da leerlos.

punacoquena dijo...

bienvenidos hermanos nos estaremos comunicando pronto saludos a los tres
cariños desde salta

luciano dijo...

felicitaciones los segui durante toda su travesia fueron una gran distraccion y estimulo para mi proxima gira por sudamerica tratare de contactarlos pronto para inetrcambiar datos estoy orgulloso de tener gente tan maravillosa como uds en mi pais.. gracias por permitirme estar sentado en esa braek fue una sensacion maravilosa los felicito y mil gracias de nuevo...........

Saul dijo...

Hola, les escribo desde Venezuela, en realidad lo primero es felicitarlos por seguir un sueño y lo mas importante Alcanzarlo. Son unas personas que inspiran a otros a seguir adelante. En Venezuela no fue publicitado su paso y muy pocos supieron de ustedes, tal vez esa fue una de las razones por las cuales no encontraron una mayor ayuda y muestra de nuestra hospitalidad, se que si se hubiese dado mayor publicidad por los medios de comunicación les hubiese ido mejor y se que mucha mas gente los hubiese colaborado en hacer su paso por Venezuela mas agradable y placentero. Nuevamente FELICITACIONES Y EXITOS. Espero saber de ustedes nuevamente.

PUCHO dijo...

HOLA CHICOS, UNA ALEGRIA LA NOTICIA, SI ARLATI, FUE TU HERRERO, YO QUIERO EL PEDIATRA DE ESE AVENTURERO/A, PUCHO TANDIL
PD:VENGAN DESPACIO,TE ESPERAMOS EN LA PEÑA.

Me, Mysself & I dijo...

Hola los felicitamos somos Noe y Fede vivimos en Italia y es nuestro sueño hacer un viaje como el de ustedes cómo podemos contactarlos para obtener información gracias.
ceballosfederico@hotmail.com