martes, 27 de diciembre de 2011

Llegada a Tandil

Despues de 2 años y 10 meses de viaje arrivamos a la ciudad de Tandil. lugar donde partimos aquel 15 de febrero de 2009 tras un sueño. El sueño de unir Ushuaia con Alaska manejando por la costa pacífica y regresar a casa por la costa atlantica.
Hoy parece mentira que estemos de regreso con tantas vivencias en nuestra mente, tantos lugares paradisiacos que quedaron grabados en nuestra retina y tantos amigos que se encuentran en nuestro corazon.
Este momento, el de la llegada, fue imaginado muchas veces cuando ibamos manejando por esas extensas carreteras. El abrazo con la familia, las lágrimas y las charlas posteriores contando nuestras aventura fue muy hermoso; los tan esperados asados y los reencuentros con amigos son momentos que disfrutamos mucho.

5 comentarios:

Las aventuras de Flor y Chan (Mati) dijo...

Bienvenidos chicos! los suelo seguir por facebook!! Increible viaje y felicidades por el futuro bebe!! Cuando volvamos a Argentina, planeamos visitar a un amigo en Tandil, si están nos encantaría conocerlos!! feliz año nuevo!
Flor y Mati
lasaventurasdeflorchan

Griselda dijo...

Me encantó el video, chicos. ¡Qué emoción reencontrarse con la familia y amigos después de tanto tiempo!
Que sean muy felices y el año 2012 les brinde mucha alegría con el nacimiento del hermoso bebé que va a llegar.
Besos para los tres

aprendiendo a viajar dijo...

IMPECABLE!!, muy emocionante el video, sobre todo en esta época de fiestas que uno añora estar cerca de la familia, ustedes lograron lo que muchos deseamos y por eso queremos felicitarlos.
Esperamos que el futuro integrante de la familia salga tan viajero como sus papis.
Los recordamos siempre con mucho cariño desde que nos separamos en Cartagena y esperamos algún día volvernos a encontrar y fundar el club de Bestas en Argentina!!

Un beso y abrazo grandisimos chicos!!!

victor medina dijo...

Felicitaciones, pudieron cumplir un sueño que muchos llevamos adentro, gracias por compartir su experienci. Que sean muy felices y la mejor de las suertes para ustedes!!!!!!

Pablo (Bahía Blanca, Argentina) dijo...

Se me cayeron las lágrimas al ver el hermoso video que hicieron. Comparto miles de sentimientos con ustedes porque amo la ruta y se lo que se siente. Los felicito por todo el camino recorrido. Hoy los descubrí y me pongo feliz por saber que ahora tengo mucho para leer sobre ustedes. Me encanta hacerlo, soy mochilero y mi sueño es dar la vuelta por todo Sudamerica y estoy trabajando mucho para lograrlo. Gracias por hacerme caerme lagrimas de felicidad, me llegaron al corazón como tambien otro tantos viajeros que andan por el mundo. Viva la ruta!. Un saludo grande desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina.

Pablo