lunes, 9 de marzo de 2009

ARRANCAMOS BIEN!!!

La primer pesca en Tierra del Fuego comenzó el miércoles 4 de marzo de 2009 en El Rio Menéndez, en el Lodge La Despedida, o como dice Luis, el guía de pesca: el GLORIOSO Menéndez.

El día de pesca fue excelente, nunca había sentido nada igual con una caña de mosca. Que una trucha marrón de esos portes llegue a hacer corridas de esa magnitud y provocar que acalambre mi brazo fue algo increíble.

El rio donde se practicó la pesca es un rio de llanura, de barrancas bajas, se puede decir que es poco profundo y con pozones mas que interesantes.

16 comentarios:

r.u.b.e.n. dijo...

hola la trucha me gusto cual de los dos es la trucha?

Comechingón dijo...

la trucha es el de anteojos!! jaja :-)

fran_ayacucho dijo...

Holca Chicos como andan!! Hace varios dias que no se sabe nada!! Los seguidores queremos fotos y anecdotas!!

Espero que la esten pasando de 10!!!!! Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Carlos,

Te crucé en el fly shop de Daniel (allá en Tolhuin), lamentablemente no hicimos elmenendez, pero este mensaje mas que nada era para brindarte todo mi apoyo desde acá y que se pas que no viajan solos, sino que muchos desde acá tenemos los ojos y los pensamientos con ustedes. Todos los exitos del mundo. Un abrazo grande.

Gerardo

edudebolivar dijo...

Buenísima foto, te felicito Pelu!
Tu foto lo dice todo, es uno de esos días para recordar donde la felicidad estuvo presente. Me alegro muchisimo que le estén pasando lindo. Abrazo y beso!

Mac dijo...

Genios!! que gran idea !

si les parece bien pongo su link en mi blog de pesca con mosca asi mas mosqueros conocen su viaje

singingreels.blogspot.com

mucha suerte en el viaje y en la pesca!!

mac (azul)

Juan Marketeado dijo...

Bravo!!! Adelante!
Leyeron atrapa tu sueño??

Abrazoo

Griselda dijo...

¡Cuánto tiempo sin noticias, chicos! ¿Cómo van? Espero que todo esté bien. Aguardo novedades, aunque sea escriban algunas frases cortas para saber cómo continúa el viaje.
Cariños para ambos.

Diego dijo...

Hola chicos, como va ese viaje!!??.
Saludos desde Tandil!

carlos y samanta dijo...

Hola gerardo. muchas gracias por escribir y tu buena onda. la proxima no dudes en ir al Menendez. Nos mantenemos en contacto. un abrazo
carlos

carlos y samanta dijo...

Hola Mac buenisimo!!!! no hay drama seria bueno para intercambiar informacion. Un abrazo
nos matenemos en coontacto.
hoy vamos a tratar de pescar en el corcovabo el salmon del pacifico. veremos si tenemos suerte.
carlos

Mac dijo...

Gracias carlos y samanta, los felicito por el viaje, y mucha suerte con los salmones del Corcovado, y tambien con los de Alaska mas adelante!

Anónimo dijo...

hola chicos somos ruben y marisol; vemos por las fotos que la estan pasando genial. los paisajes hermosos!!!! siempre estamos pendientes de las actualizaciones y siguiendo el camino con uds, saludos,mucha suerte y esperamos mas noticias.

Anónimo dijo...

hola chicos somos ruben y marisol; vemos por las fotos que la estan pasando genial. los paisajes hermosos!!!! siempre estamos pendientes de las actualizaciones y siguiendo el camino con uds, saludos,mucha suerte y esperamos mas noticias.

Anónimo dijo...

Encontré una nota de ustedes en la revista Andar Extremo donde me enteré de la maravilla que estaban por hacer....ahi dejaron este link para poder seguir el viaje...Felicitaciones desde La Plata, mucha suerte, disfruten cada instante, un abrazo grande para los 2..Pablo.

lucaspass dijo...

Eso si que es una trucha!!! sin dudas que estan llenos de NATURALESA!!! SALUDOS DESDE SANTA FE