domingo, 8 de marzo de 2009

Estadía en TOLHUIN

THOLUIN es un pequeño pueblo en la isla de Tierra del Fuego, reconocida como “Corazón de la Isla”, tiene 7000 habitantes, muy bonito, al costado se encuentra el LAGO FAGNANO, reconocido por la pesca deportiva.

Nosotros nos quedamos al costado del puerto porque era muy lindo lugar y nos sentíamos mas seguros.

Conocimos a 2 guardaparques que nos contaron un poco de la ciudad y también de como viven los CASTORES. Estos animales son muy inteligentes, son capaces de hacer secar un rio o de cambiar el cause del mismo a través de sus diques que construyen. Es admirable ver la arquitectura de sus diques. Es muy difícil verlos trabajar, pero si le rompemos el dique y nos quedamos un rato, mandan a uno de ellos, que lo consideran el arquitecto, para verificar que algo anda mal y después vienen todos a repararlo. Acá les mostramos algunas fotos para que lo compartan con nosotros.

6 comentarios:

fran_ayacucho dijo...

Hola Chicos! parece que todo va de 10! muy lindas las fotos, aunque algunas solo se ven en miniaturas! me gusta mucho como lo estan planteando el viaje!! charlar con la gente, ver y mostrar como viven! disfrutar los paisajes! la pesca (yo tambien soy fanatico!!).
disfruten del aire cuando te pega en la cara!!
Saaludos!

Anónimo dijo...

queremos más fotos, mas fotos de la 12, como anda???, TODO OK?

Griselda dijo...

Me gustaron las fotos, me alegro que todo se desarrolle bien y no tengan inconvenientes.Continúen conociendo hermosos lugares y después nos cuentan; la charla con los distintos pobladores seguramenre será una experiencia inolvidable.
¡Adelante!
Cariños para ambos.
Griselda

Anónimo dijo...

sam!! que paisajes tan hermosos!!! les mando un beso grande!!! TQM SAMI!!!
Maria Ines, tandil

Lobo Verde Pinturas dijo...

hola chicos somos Sol y Ruben,estas fotos estan re buenas; nos parece barbaro que lo esten disfrutando; si pueden pongan mas fotos,y hoy ya es 14 y no llegan las actualizaciones traten de hacerlas mas seguido. recibimos recien las del 4 de marzo. saludos. hasta pronto!

carlos y samanta dijo...

Hola a todos!!! muchas gracias disculpen si no contestamos a cada uno pero tenemos poco tiempo para la informatica y hay lugares donde no hay internet.
Damian ya subiremos mas fotos del 12, la verdad que anda super bien, hasta ahora sin problemas. Parece que el mecanico lo dejo de maravillas. besos