jueves, 28 de mayo de 2009

DIAS DE PLAYA CON ALI Y MARTÍN - PARACAS

El lunes 20 de mayos nos encontramos en Paracas (costa de Perú) con Alina y Martín. Que bueno!!!!!

Vieron nuestro auto estacionado en la costa y nos empezaron a buscar en los ciber. Y así fue, estábamos en uno tratando de subir información a la página y cuando los vimos dejamos todo y nos fuimos los cuatro a la playa en busca de un lugar tranquilo para acampar.

Nos instalamos en una playita llamada La Mina. El lugar era muy lindo  y lo más importante que toda la playa fue para nosotros.

En los tres días que compartimos allí nos pusimos al día con la comida.

Armamos la canoa y los chicos se fueron a pescar pejerreyes para cocinarlos fritos. Otro día le pedimos a unos pescadores si nos podían vender moluscos y nos regalaron una bolsa que alcanzó bárbaro para los 4.

Carlos cocinó un rico arroz con moluscos y un ceviche de pejerrey. El ceviche es pescado crudo cocinado con limón. Es una comida típica en las costas del Pacífico.

También le tocaba a las chicas andar en canoa. Por suerte nos tocaron los días muy lindos y pudimos disfrutar y descansar.

Todo estuvo muy lindo salvo que la primer noche tuvimos visitas, unas ratas invadieron la zona y nos comieron las papas y unas bananas que estaban dentro de la carpa de los chicos. Hicieron un agujero al piso y entró una de ellas mientras dormían. Fue un bajón pero al otro día corrimos las carpas y nos quedamos otra noche.

1 comentario:

Griselda dijo...

¡Qué bueno que hayan podido compartir varios dias con esta pareja! Por lo que veo, se han alimentado bien y han disfrutado una rica comida; me alegro mucho por todo esto, se nota que la están pasando bien.
Lo que me espantó fué leer acerca de las ratas, me impresionan terriblemente, menos mal que ustedes se animaron a quedarse otra noche, si me hubiese pasado a mí, habría pasado la noche levantada. Espero que no tengan ningún otro inconveniente.
Besos para ambos y suerte.