martes, 2 de junio de 2009

CAMINO AL NORTE DE PERU CON ALINA Y MARTIN

Llevamos 3 meses y medios de viaje y 19040km recorridos.

Desde Paracas, partido de Ica, venimos viajando con Ali y bocha, los chicos que conocimos en Cusco. Por suerte nos estamos llevando muy bien. Todas las mañanas desayunamos juntos y programamos la ruta que vamos a viajar en el día.

Después de Paracas nos fuimos para Lima, pero como nos comentaron que es un poco peligrosa la ciudad seguimos camino.

Ambas parejas estamos buscando una playa linda, tranquila, de aguas transparentes para quedarnos unos días acampando.

Durante una semana salimos a la ruta a la mañana y a la media tarde buscábamos una playita tranquila para pasar la noche.

La primer playa que conocimos fue LA TORTUGA. Es un pueblito de verano y especialmente de pescadores. En esta época todas las casas están serradas, solo vive un cuidador.

Nos vino muy bien un techito para que los autos queden refugiados.

Otro día llegamos a Pacasmayo, playa EL MILAGRO, similar a la anterior y armamos campamento al lado de una capilla que estaba abandonada.

Hasta que encontramos lo que estábamos buscando. Llegamos a Piura, una ciudad al norte de Perú, muy bonita y con muchas playas.

Nos alojamos 2 días en Colan en una cabañita muy cómoda para los 4. Aprovechamos a lavar toda la ropa, a cocinar y a lavar los autos. Lo pasamos muy muy bien!!!!!

Llevamos visto varios atardeceres en el océano Pacífico, todos los días son diferentes y merecen una foto. la temperatura promedio es de 30°, a la noche calma el viento y es muy agradable la temperatura.

3 comentarios:

Griselda dijo...

Me alegro mucho que todo esté bien, se nota que están contentos.
Muy lindas las fotos, parece que han encontrado buenos lugares para el relax, las playas se ven hermosas.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola chicos somos sabino y ruben como anda todo seguis renegando con el paragolpe?la llave cruz anda a una casa de repuesto que te la cambian por plata RATA saludos de todos la mejor de la suerte

carlos y samanta dijo...

hola ruben y sabino
como andam?? si el paragolpe esta la m..... Todo el resto super bien. disfrutando de las playas ecuatorianas, mas de 30 grados de temperat y el agua muy caliente. Muchos saludos
Pelu