jueves, 28 de mayo de 2009

UN ENCUENTRO

Llegando a Cusco nos encontramos por esas casualidades de la vida, con dos jóvenes viajeros argentinos. Ellos son Alina y Martín de Capital federal. Estuvimos casi 4 horas al costado de la ruta charlando y compartiendo nuestras experiencias hasta el momento.

Para nosotros después de 3 meses de viaje fue muy lindo encontrarnos con 2 argentinos que persiguen el mismo sueño.

Ellos también dejaron todo para cumplir un sueño, salieron el 15 de abril de Buenos Aires y viajan en su Peugeot 206. Pueden visitar su página para conocerlos www.americabienalsur.com.ar

Que bueno que más argentinos se animen a viajar.

Les deseamos todo lo mejor en el viaje!! y esperamos encontrarlos para compartir unos días de campamento.

3 comentarios:

Griselda dijo...

Muy interesante que puedan compartir vuestras experiencias con personas quienes también tratan de cumplir sueños parecidos a los de ustedes, creo que esta clase de contactos serán beneficiosos para ambas partes.
¡Fuerza, chicos!

JAVIER dijo...

Voy a seguir de cerca su travesia porque me gustaria mucho hacerla, es fascinante. Me gustaria saber si es necesario saber mucho de mecanica del auto en el que viajan. Felicitaciones por su sueño!

carlos y samanta dijo...

hola javier , muchas gracias y bienvenidos a nuestro viaje, te cuento que tenes que tener alguna idea pero nada mas , tene en cuenta algo, que siempre que algo te pase, eso tendra solucion y que si vos no lo sabes hay alguien que te podra ayudar .
un abrazo
carlo y samy