domingo, 20 de septiembre de 2009

CONTINUAMOS VISITANDO LA COSTA DEL PACIFICO

Llegamos a Playa Miramar ubicada en la costa pacífica al centro del país. Es una playa muy extensa y con la particularidad de tener olas muy grandes para practicar surf, la mayoría de los lugareños viven de la pesca.

Como es sabido donde hay agua Carlos prepara la caña. Y esta vez su objetivo era pescar un róbalo. Esta vez el resultado fue positivo, se lo contamos en el próximo capitulo.

Los atardeceres son tan lindos en esta playa que nos recuerdan aquellas tardes en Perú y Ecuador con nuestros amigos Ali y bocha, los chicos del Peugeot 206, donde un atardecer era más lindo que otro.

Llegamos en busca de un lugar para dormir y nos encontramos con Pablo y su señora Yili, dueños del único hotel del lugar. Conocimos a su amigo y compañero de trabajo Pastor. Pablo es un brasilero apasionado por el surf que encontró su lugar en el mundo en Nicaragua. Pastor, un lugareño muy macanudo y también apasionado por el surf. Pasamos con ellos dos días muy lindos compartiendo culturas y aprendiendo de cada país un poquito mas y como siempre comiendo rico.

Pastor se lució con unas langostas fritas que acompañamos con salsa criolla y tortillas como plato de entrada y el menú principal fue pargo frito con banana frita y arroz. Todo muy RICO!!!!

No todo es lindo en este viaje, a veces vemos cosas muy tristes que nos enseñan a valor mas lo que tenemos. Estos niños están al costado de la ruta tapando pozos y a cambio te piden una moneda.

Nuestra América tiene grandes contrastes.

2 comentarios:

Amerikando dijo...

Que grande Pelu pescando! Se veía bien rico!
Es loco ver que vamos pasando por los mismos lugares!
Estamos en Managua y vamos rumbo para León, Honduras, El Salvador... Si van a andar por ahí, mandennos noticias!
Abrazos!
Iris y Franck

carlos y samanta dijo...

hola chicos! la verdad que fue increible la pesca, recien subimos las fotos y se van a sorprender. Pero no lo comimos. como buen pescador lo devolvio al agua. Igual nos comimos unas ricas langostas. Ahora estamos en Somoto esperando que termine el toque de queda para pasar por Honduras y llegar rápido al Salvador.
nos vemos en el camino. besos