viernes, 25 de septiembre de 2009

ULTIMOS DIAS EN NICARAGUA

Visitamos la ciudad de León es una ciudad muy antigua, donde vivía la clase trabajadora, es por eso que se pueden observar las casas con arquitecturas mas humildes que las de la ciudad de Granada. Sus calles son adoquinadas, lo que le da un toque muy atractivo.

En la ciudad de León se encuentra la iglesia mas grande de Centroamérica.

De la ciudad de León nos fuimos a un pueblito cerca de la frontera con Honduras a esperar que terminara el toque de queda.

información general de NICARAGUA

La moneda es el CORDOBA. 1 dólar= 20 córdobas (se usan las 2 monedas por igual),

Costo de hotel promedio= 20 dólares.

Comida: menú: 2 o 3 dólares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primo, soy veronica Pintos Platz,hoy me puse a mirar tu pagina y me puse muy contenta de ver que te esta llendo tam bien. mi mama marata te manda muchos besos y un abrazo, pelu te deseo que la sigas pasando super bien que la disfrites saludos a tu novia. besos vero y familia

carlos y samanta dijo...

Hola Vero que alegria que hayas escrito!!! Cuanto tiempo que no nos contactabamos. Como veras en la pagina lo estamos pasando muy lindo y conociendo mucho.
Esta muy bueno poder compartirlo con la gente que uno quiere. Muchos saludos a tu vieja y para vos y tu familia. El mail nuestro es conun12poramerica@gmail.com para que me cuentes que es de la vida de ustedes.
Un abrazo
Pelusa