lunes, 9 de noviembre de 2009

ENCUENTRO DE RENOLEROS EN MEXICO DF

Queremos compartir con nuestros seguidores y fanáticos de la marca, la bienvenida que nos organizaron ayer domingo 8 de noviembre, los amigos del Club Renault 2009, Club Renault 5 México y Club Clio México.

Como habíamos acordado a la  mañana tempranito nos pasaron a buscar en sus Renault Alliance GTA rojo del enano, Renault 12 Tuning de Adán Vargas, Renault 18 2L de Cristobal Camero, Renault 18 1.6L de Héctor. Salimos en caravana a la ruta con rumbo a Tultitlan, lugar del encuentro, donde se reúnen cada mes. Ya desde la caravana nos empezamos a sentir muy bien.

Cuando nos habíamos encaminado en la ruta, un pésimo conductor nos tiró una F150 encima, pero gracias a que íbamos muy bien acompañados por nuestros amigos del club, el conductor siguió su camino al ver los gestos del enano, quien iba liderando la caravana.

En el camino muchos se daban vuelta a ver el espectáculo, porque no todos los días se ve una caravana de autos clásicos.

Allí nos estaban esperando unos 30 autos entre ellos había Renault 5, 9, 11, 12, 18 y 18 break, Clios y un Megan sport. Todos fanáticos de sus autos y de la marca. Los modelos viejos estaban en muy buen estado a pesar de que no se encuentran muchos repuestos en México.

Nos recibieron muy cálidamente otorgándonos un diploma de Reconocimiento como miembros  honorarios del Club y algunos souvenirs de recuerdo.  Nos agasajaron con tacos de carne de cerdo, para nosotros sin picante. Muy RICOSS!!!!!

Con ellos compartimos nuestra aventura y les mostramos a nuestra gran compañera y estrella del día, La Break.

El club se movilizó mucho durante la semana y nos consiguieron 4 llantas o rines ya que las nuestras están muy golpeadas.

Todos nos recibieron con los brazos abiertos; cada uno quería apoyar en lo que pudiera para que nuestro Renault llegue a su meta. Hoy le tocó ser homenajeada a nuestra compañera de viaje.

Queremos agradecer por dejarnos compartir nuestro viaje con ustedes y decirles que a partir de hoy forman parte de nuestra aventura y que llegaremos a Alaska con el acompañamiento de las buenas vibraciones que absorbimos en el encuentro.

Por un ratito sintieron la emoción de viajar en la aventurera break y nosotros también nos fotografiamos en  sus máquinas.

GRACIAS POR TODA LA BUENA ONDA Y ESPERAMOS VOLVERNOS A ENCONTRAR ANTES DE IRNOS.

4 comentarios:

Maxichamp dijo...

Hola,

Soy de San Francisco en Los Estados Unidos. Tu aventura esta en el blog mas popular sobre coches (antiguos y interesantes) en mi pais: Jalopnik. Aqui es el link: http://jalopnik.com/5405292/crazy-renault-12-drivers-making-trip-from-argentina-to-alaska-in-mexico-now

Buena suerte! Vas a ir a California y San Francisco? Cuando?

carlos y samanta dijo...

Hola amigo!! Que alegria lo que nos estas contando. La verdad que fue muy lindo haber leido tu mail, nos da mas ganas de seguir viajando y llegar pronto a los EEUU. Tenemos pensado llegar en Febrero y entrar por Yuma. La idea es recorrer la costa del Pacifico, y seria muy lindo poder conocer San Francisco. Seguimos en contacto. Un abrazo grande

Unknown dijo...

vendo r8 64 como nuevo duro 46 anos guardado esta nuevo tiene 21000 km todo orijinal desde las llantas asta la herramienta pintura todo todo orijinal si le intresara a alguen marcar al 4491227571 soy de ags me gustaria que quedara en buenas manos por las condiciones del veiculo gacias

Unknown dijo...

vendo r8 64 como nuevo duro 46 anos guardado esta nuevo tiene 21000 km todo orijinal desde las llantas asta la herramienta pintura todo todo orijinal si le intresara a alguen marcar al 4491227571 soy de ags me gustaria que quedara en buenas manos por las condiciones del veiculo gacias