martes, 17 de noviembre de 2009

ESTUVIMOS EN LA REUNION DE CLIO CLUB!!

Seguimos de reunión en reunión. En unos días vamos a cumplir un mes en el país mexicano. Podemos decir que todos nos han recibido muy bien y que hemos hecho muy buenos amigos.

Fuimos invitados a una reunión del Club de Clíos el jueves a la noche. Nos encontramos en el estadio CU y fuimos en caravana a una taquería, pequeña pero con un gran estacionamiento.

Nos estaban esperando para estacionar los autos. Cuando ven el nuestro nos preguntan: “ustedes vienen con los Clíos?? si les decimos, y nos dicen donde poner el auto.

Al los minutos empezaron a llegar mas autos y escuchamos que la gente encargada del estacionamiento le dice al conductor ponete atrás del “CLIO VIEJITO”, así la bautizaron a nuestra break. Fue muy gracioso el nuevo apodo.

Había presente unos 30 autos.

Llegó el momento de la cena, nosotros pedimos tacos de longaniza, sudadero y el pastor, fueron los tacos mas ricos que hemos comido hasta el momento. Se acompañan con salsas de diferentes chiles, cebolla, cilantro y limón. Nosotros le pusimos todo menos chile. No nos podemos acostumbrar.

Pasamos una noche muy agradable conversando con varios de los presentes y vimos algunos autos que era un lujo. Uno de los integrantes del club dejó estampado en nuestro auto una calcomanía del club.

Ellos también nos acompañarán hasta Alaska. Muchas gracias por invitarnos a su reunión!!!! Fue un gusto haberlos conocido.

No hay comentarios.: