martes, 17 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA EN FAMILIA

Nuestros  amigos Edgar, Roció,Susana y Edgar Jr.. nos invitaron a pasar el fin de semana  a Córdoba, ciudad del estado de Veracruz, a unos trescientos kilómetros de DF.

Después del partido de futbol americano, salimos a la ruta con un atardecer muy lindo. El viaje fue muy placentero casi ni cuenta nos dimos que duró tres horas.

Llegamos a la ciudad, fuimos a dejar las cosas al hotel y salimos a dar una vuelta por la plaza del centro y a buscar un lugar donde cenar, allí nos encontramos con la familia de Edgar.

Comimos muy rico y nos divertimos mucho, Edgar es un tipo muy divertido y no descansa nunca, siempre esta con un chiste o con una anécdota.

Domingo 15 de noviembre DE 2009. HOY CUMPLIMOS 9 MESES DE VIAJE!!!

Por la mañana del domingo, después de un lindo descanso, fuimos a desayunar al mercado central, nos encontramos con un enorme lugar ocupado por cientos de tiendas; carnicerías, pollerías, pescaderías, fruterías, mercados de chiles que exhibían mas de 20 o 30 clases de chiles. El aroma de los tomates y los chiles invadían el mercado.

Hay muchos puestos de comida donde la gente para a desayunar y almorzar, “el desayuno mexicanos es como el almuerzo en Argentina”. Paramos en uno de los puestos.

Hoy nos tocaba mariscos.

Sorprendente las diferentes preparaciones de los mariscos, todo hecho en el momento en ese pequeño puesto. Muy rico todo.

 

MUCHAS GRACIAS FAMILIA !!!! Estos momentos compartidos son los que uno nunca se olvida. GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO PARTE DE LA FAMMILIA.

No hay comentarios.: