miércoles, 4 de noviembre de 2009

GRAN BIENVENIDA

El pasado miércoles 28 de octubre el Corporativo Renault y el Club Renault La Course nos dieron una bienvenida en la concesionaria Interlomas  de la ciudad de México.

 

Nos esperaban con un gran lunch y varios medios de prensa del automovilismo. Además de un lugar privilegiado para la estrella de la noche.

La verdad que para nosotros fue toda una sorpresa el haber sido recibidos por la marca, después de llevar tantos caminos transitados.

Para nosotros era una gran orgullo ser recibidos por Renault en los Estados de México.  Les mostramos un video con fotos y contamos un poco de nuestro viaje, luego respondimos algunas preguntas del público y terminamos brindando

Nos sentimos muy a gusto al compartir nuestro sueño con toda la gente aventurera y fanática de la marca.

 

Una frase que nos dijo Gastón, un argentino que vive desde hace  mucho tiempo en México:

“loco, que bueno.. por unos minutos a muchos de nosotros nos sacaste de la rutina y nos hiciste viajar y fantasear un poco.

Por supuesto que estuvieron presentes nuestros amigos Argentinos Ali y Martin. Ellos llevan 6 meses de viaje en su auto, disfrutando de todos los momentos lindos que se viven en esta aventura. Fueron nuestros fotógrafos.

 

Muchas gracias AMIGOSSSS!!!  MUY BUEN VIAJE y nos vemos en ARGENTINA.

También hicimos amigos mexicanos renoleros.

Al otro día del evento Renault nos brindó un service completo del auto, que se hizo en la cocesionaria Renault de Universidad.

René fue el mecánico asignado para la tarea, tiene mucha experiencia en autos de carburación.

Muchas gracias al club Renault la Course y a Corporación RENAULT por habernos recibido en México.

Muchas gracias a René y sus ayudantes que pusieron tan buena onda para que el auto pueda seguir su camino sin problemas.

No hay comentarios.: