martes, 19 de enero de 2010

ENTRE LAS MOTOS EN HOSTOTIPAQUILLO

El domingo estuvimos en Hostotipaquillo para presenciar un encuentro de motos. Es uno de los encuentros mas grandes de México. Llegan aproximadamente 10000 motos de todas partes.

Esta reunión de Motociclistas y admiradores, proviene de hace 11 años, la idea es fomentar el culto a la Virgen del Favor que es la patrona del pueblo, nombrada Protectora del Motociclista.

Así es la ciudad sin motos.

Llegamos al pueblo el sábado y conocimos a Raúl, Alma, Raul (hijo) y Raimundo un amigo de la familia. Todos de la ciudad de Tepic, nos invitaron a comer unos tacos de carne asada mientras esperábamos la llegada de las motos.

El domingo a las 9 de la mañana empezaron a llegar las motos. Fue un espectáculo maravilloso. La unidad deportiva se llenó.

P1140866 [800x600] 

Y asi quedó la ciudad. Toda la gente sentada en la vereda viendo pasar a las motos. Fue un gran fiesta.

Es increíble ver tantas motos juntas unidas por la fe a la Virgen del Favor. Se hizo la misa y luego los sacerdotes bendijeron las motos y los cascos.

Nosotros nos fotografiamos con Renato un padre motociclista que nos bendijo el auto.

P1140946 [800x600]

Nos despedimos de nuestros amigos de Tepic y regresamos a Guadalajara.

P1140942 [800x600]

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, soy renato, el padre con el que se tomaron la foto en Hostotipaquillo con las motos. por fin pude checar su página para conocer todas sus aventuras y tantas fotos y comentarios interesantes. qué emoción!! les deseo toda la suerte en este viaje que realizan, y desde estas tierras con tanta gente buena y trabajadora, les mando un saludo. atte su amigo el padre renato

Anónimo dijo...

que tal renato?
queria decirte que me parece muy bueno lo que haces, y que un dia de estos te voy a ir a visitar con mi moto suzuki para asi poder realizar unas oraciones con vos.
suerte y que dios te bendiga