lunes, 18 de enero de 2010

PRESENTACION EN LOS CLUBES DE GUADALAJARA

Roberto el presidente y Cristian el vicepresidente del Club Renault Guadalajara nos presentaron en Guadalajara ante los clubes de autos. Tuvimos una semana muy movida, de cena en cena.

MARTES: CASAC “CLUB AUTOMOVILISTICO SANTIAGO A.C.”

P1140600 [800x600]

Nos recibieron los miembros del club de rally de Guadalajara y allí compartimos con ellos algunas de nuestras historias y anécdotas. Les mostramos fotos y videos.

El lugar de encuentro es muy lindo, una casa grande con muchas fotos de carreras de autos, trofeos y en el segundo piso una pista de carreras.

Allí se juntan todos los martes, preparan algo para comer y pasan un rato agradable entre amigos.

MIERCOLES: “CLUB AUTOMOVILES ANTIGUOS”

Roberto y Cristian nos llevaron a conocer coleccionistas de autos antiguos. En su lugar de encuentro nos encontramos con muchos autos y muy lindos.  Nos presentaron a todos los miembros del club les contamos sobre nuestro viaje y comimos unos ricos tacos.

 

JUEVES: “CLUB PEUGEOT . NET”

El jueves por la noche fuimos al AutoZone, el lugar de encuentro de los chicos fanáticos de Peugeot.

P1140659 [800x600]

Nos contaron que conocieron a Ali y Bocha, nuestros amigos, en su paso por Guadalajara. Nos recibieron muy bien. Estuvimos contando como todos los días algo de nuestro viaje y dimos algunos consejos a uno de los chicos que sueña con viajar hasta Argentina en auto.

P1140662 [800x600] Lo pasamos muy lindo con los chicos.

Nos pusieron la calco en el auto para recordar que viajan con nosotros hasta Alaska.

VIERNES: “CLUB PEUGEOT EVOLUTION.”

Seguimos conociendo gente con muy buena onda. Hoy con mucho frio, nos juntamos con los chicos de Peugeot Evolution. Otra faceta de los Peugeot.

P1140716 [800x600]

La verdad que es muy lindo compartir nuestras experiencias con personas tan agradables. Ojala con nuestras charlas alguien se anime a viajar y vivir una intensa aventura como la nuestra.

VIERNES: “CLUB WOLGWAGUEN”

El mismo día y en el mismo lugar nos encontramos con los bocheros. Por la lluvia y el frío no había muchos presentes  pero igual estuvimos charlando con algunos de ellos.

----------------------------------------------------------------------------------

 

Queremos agradecer muchísimo a todos los miembros de los clubes por recibirnos en sus reuniones y por hacernos sentir muy bien.

Por compartir nuestro viaje y por ayudarnos a continuar con nuestro sueño con la compra de las camisetas.

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Griselda dijo...

¡Qué bueno lo que están viviendo, chicos! Seguramente es un placer para ustedes encontrar tanta gente cálida y hospitalaria, siempre dispuestos a ayudarlos, no se olvidarán nunca de estos gratos momentos.
Me alegro mucho de verlos felices. Gracias por compartir esta linda aventura.
Besos para ambos.

carlos y samanta dijo...

hola griselda. Muchas gracias por tu buena onda. El otro dia estabamos pensando en vos porque queríamos preguntarte si el traducot que pusimos traduce bien la página.
Seguimos pasandolo lindo en Mexico ya nos queda poco en este grande país pero nos espera usa con muchas expectativas.
Besotessss

Griselda dijo...

Hola chicos,¿cómo están? Espero que esté todo bien.
En cuanto a la pregunta sobre el traductor, les cuento que nunca lo he usado porque si necesito hacer una consulta recurro a un diccionario. Recién probé con algunos textos del blog y les puedo decir que se logran entender, algunas frases tienen errores gramaticales y no están muy claras, pero quédense tranquilos que la idea está, los lectores no tendrán dificultades, podrán comprender lo que dice.
Besos para los dos.

carlos y samanta dijo...

hola gris. muchas gracias por darnos una mano veremos como lo vamos solucionando.
besos
carlos y samy

carlos y samanta dijo...

hola gris. muchas gracias por darnos una mano veremos como lo vamos solucionando.
besos
carlos y samy