martes, 26 de enero de 2010

SEGUIMOS EN GUADALAJARA

Llevamos 2 semanas en Guadalajara y lo estamos pasando muy lindo.

Es la segunda cuidad mas grande de México, lugar donde procede la música de los mariachis y el tequila.

Se vive una atmosfera  de un cuidad de provincia la cual goza también de un clima privilegiado, se dice que es uno de los mejores de norte América.

P1140588 [800x600]

Cuando llegamos a la ciudad nos recibió Cristian, el vicepresidente del Club Renault Guadalajara, ya nos tenia preparado el lugar donde nos quedaríamos unos días, la casa de su hermana  Liliana, con su hijo Iker y  su marido Rafa. Con ellos estuvimos 2 semanas compartiendo su vida y conociendo a parte de la familia.

Con Carlota, la hermana mayor, hicimos empanadas argentinas y panqueques o crepas para vender después de la misa del domingo. Con lo recaudado se ayuda a construir la capilla.

Para nosotros fue un gran desafío porque era la primera vez que amasábamos empanadas. Por suerte salieron muy ricas y se vendieron casi todas.

P1150019 [800x600] P1150020 [800x600]

En nuestra estadía conocimos a Diana una reportera de un canal de México y a su papá Manuel, un aventurero que ha viajado bastante en su motorhome con su familia por todo México y EEUU.

Intercambiamos algunas  historias de aventuras en su casa y pasamos una tarde muy agradable.

P1150008 [800x600]

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS VIDAS CON NOSOTROS. TODOS LOS DIAS NOS ENSEÑAN ALGO NUEVO.

1 comentario:

Griselda dijo...

Me alegro mucho que sigan conociendo gente linda y haciendo buenos amigos. Ja,ja,ja, ya saben que pueden ganarse la vida haciendo empanadas, chicos.
Besos para ambos.