jueves, 11 de febrero de 2010

DESPEDIDA DE GUADALAJARA

Estuvimos un mes en la querida ciudad de Guadalajara, nos sentimos muy a gusto y contentos de conocer gente tan linda.

Seguimos conociendo personas que desearíamos que vivieran cerca de casa para visitarla a menuda.

Compartimos un día con Pepe, nos mostro su taller donde pasa largas horas del día con sus autos, conocimos a su familia y dimos una recorrida por los barrios de su infancia.

Gracias pepe por la mano que nos diste con los desperfectos eléctricos y por los ricos tacos.

También nos despedimos de nuestros amigos de la Refaccionaria Rached que fueron nuestros anfitriones en la ciudad. Nos dieron unarached gran ayuda con el arreglo de las guías de válvulas y algunos repuestos que nos hicieron falta el auto.

P1150307 [800x600]

En nuestra estadía en la ciudad conocimos a Daniel, un argentino que vive en Guadalajara desde hace 42 años. Actualmente tiene una fábrica de amortiguadores para motos, es un experto en el tema.

P1150303 [800x600]

MUCHAS GRACIAS POR LA YERBA MATE!!!!

El club Renault Guadalajara en su cena de todos los viernes nos organizó la despedida con una taquiza en la casa de Roberto, el presidente.

 

P1150334 [800x600]

Agradecemos a todos los miembros del club por recibirnos y darnos una gran ayuda.

 

Especialmente queremos agradecer a PEDRO por ser parte de nuestro sueño.

El sábado seguimos con las despedidas en el taller de Lupe, donde comimos una rica sopa de pescado, con toda la familia. El autor de la sopa fue Roberto. Salió muy rica!!!!!!!!!!!1

Y no podía falta una despedida al estilo argentino, siempre buscamos una escusa para comer un rico asado (nos comimos un kilo de vacío entre los dos). Estaba muy ricoooooo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo saber de ustedes, y que están bien. Yo estoy vacaciones en cordob, pero he chequeado el eco de tandil hoy y me he enterado de una pareja, el frances y ella argentina, que están queriendo unir alaska con tierra del fuego, y ahora están en tandil con la combi VW rota. Hoy a la noche llego a Tandil e iré a visitarlos, y les contaré de ustedes. Quizás e crucen alguna vez, ellos ya van subiendo. Un abrazo, buen viaje, nos vemos al regreso. Martín

Griselda dijo...

Me alegro mucho que todo esté bien.
¡Buen viaje, chicos! Sigan conociendo gente linda.
Besos.

carlos y samanta dijo...

Hola MartinComo estas??
Que bueno que la gente salga a viajar, hay tanto por conocer. Ojala le hayan dado una mano a los chicos asi quedan bien los argentinos y tandilenses. Porque a nosotros en toda America nos han ayudado muchísimoooo.
Despues pasanos los datos asi les escribimos. besos

carlos y samanta dijo...

Hola Griss!! Muchas Gracias por estar siempre con nosotros. Besotes grandotesss.

Unknown dijo...

Hola daniel ,cuando estes por ARGENTINA ,y no te sea molestia me gustaria que pudieras pasar por RECTIMOTOSDINO PARA PODER CONOSERNOS DESDE YA SALUDOS ,LA GENTE DE WWW.RECTIMOTOSDINO.COM.AR