martes, 9 de marzo de 2010

LLEGAMOS A LOS ESTADOS UNIDOS

El viernes 5 de marzo de 2010 entramos por la frontera de San Luis Rio Colorado a los Estados Unidos. Por suerte los tramites los hicimos bastante rápido. Los agentes aduaneros fueron muy amables con nosotros y no nos pidieron demasiados detalles.
Cuando nos dijeron que teníamos 6 meses para visitar su pais y con la posibilidad de extender el plazo no lo podíamos creer.
Salimos contentos con los pasaportes sellados.
14 paises
mas de 180 ciudades
con 43700 km recorridos
3950 litros de gasolina
                                              

En San Luis Rio Colorado en Arizona nos encontramos con Miguel y su familia y nos fuimos a un car´s show hasta Yuma, la primer ciudad grande despues de la frontera.
Allí se juntaron alrededor de 1000 autos de todos los estados.

Los primeros kilometros hasta yuma fuimos observando con detalle la forma de manejo de los norteamericanos. Las carreteras están perfectamente señalizadas y sin ningún bache.
Este es el primer país, en todo el recorrido, de habla inglesa.
Todo es un desafío.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos, sabemos que el haber entrado en EEUU es un gran paso en su viaje, y eso nos pone muy pero muy contentos!!! Que siga todo tan bien como hasta ahora... siempre para adelante y con la mejor onda. Le deseamos lo mejor y los seguimos siempre... besos!!!
Alina y Martín

Anónimo dijo...

hey...........hace tanto tiempo que nos conocimos? increible como pasa el tiempo.........ojala que puedan pasar de regreso por el pulgarcito, aquel en donde solo iban de paso ya que las maras eran un temor, pero que al final se quedaron cerca de 3 semanas y de todos los paieses visitados este es uno con la mayor cantidad de comentarios hechos por uds. en su pagina.
Tal cual nos despedimos: NOS VEMOS AL REGRESO.
Exitos muchachos y adelante.
CIRO, TANIA, ANDREA Y DANIEL

carlos y samanta dijo...

hola flia salvadoreña, hace unos dias nos estabamos acordando de ustedes, que seria de sus vida, como estaria todo por alla, la verdad que la pasamos muy lindo en salvador y mas conociendo gente como ustedes.
si, nos veremos en el salvador a la vuelta.
un beso grande
los queremos mucho
carlos y samy

carlos y samanta dijo...

hola chicos muchas gracias por escribir y por estar siempre ahi.
que bueno que ustedes hayan cumplido su sueño, sus metas y tadas las espectativas que tenian.
suerte y suerte saquen muchas fotos en el perito moreno.
si se arrepienten empiecen a subir por brasil y nos encontramos nuevamente en el camino.
los queremos mucho
saludos
pelu y samy

Paula dijo...

http://www.amerikando.com/

Unknown dijo...

Hola Chicos, que lindos los lugares por los que andan, que envidia!!! Que suerte que hay gente tan buena como ustedes que los recibe en sus casas porque la verdad que estar lejos de todo y de todos no es fácil. Que lo sigan pasando lindo, les mando un beso enorme!!!!!!!
Mariana
Tandil

Griselda dijo...

Les deseo una buena estadía en Estados Unidos, chicos. Que sigan encontrando buena gente y puedan disfrutar los lugares que visitan.
Abrazos.

punacoquena dijo...

holaaaaaaaaa amigos
desde salta los saludamos y les deseamos buenos augurios en esta nueva etapa de su viaje ya falta poco para que se les cumpla el sueño, pero cuando lleguen a alaska van a comenzar a soñar de nuevo, saludos y los esperamos a la vuelta con empanaditas salteñas bien jugosasssss muuuum

Anónimo dijo...

hola chicos, me alegro de que el viaje esté tan lindo y todo vaya bien. Yo, mientras tanto, sigo en el Tandil soñado, adentrándonos en el otoño, con algunos días con calor, pero con otros con un poco de frío, a punto de recibir a los turistas por Semana Santa. Le deseo lo mejor en Estados Unidos, y espero que puedan disfrutarlo mucho. Martín de Tandil