miércoles, 21 de abril de 2010

CONTINUAMOS LA RUTA DE LOS PARQUES

Llegamos a Yosemite unos de los parques mas visitados de Estados Unidos.

Entramos por un túnel que atraviesa la montaña y nos encontramos con un valle con pequeñas sequoias y muchas cascadas debido al deshielo de la época.
En este parque nos encontramos con muchos carteles que decían que tengamos cuidado con los osos. Había cajas de hierro para poner la comida, las cosas de limpieza y las de tocador.

Una noche dormimos en un campamento dentro del auto con un poco de miedo, por el tema de los oso. Nos acostamos con todas las precauciones por si se acercaban. Dejamos la comida en el box.
Los Guarda-parques nos dijeron que si veíamos un oso le gritáramos para que se espante.
A la una de la mañana nos despertó un ruido a metal como que querían abrir algo, bajamos la ventanilla del auto y alumbramos alrededor y ahí estaba el muchacho, buscando comida en un conteiner de basura. Era un oso mediano que enseguida al ver la luz salió corriendo y se perdió en el bosque.
Al otro día recorrimos gran parte del parque caminando.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Griselda dijo...

Me alegro mucho que sigan disfrutando esta aventura y conozcan buena gente en cada lugar que visitan, creo que en este sentido las buenas experiencias que han tenido son mayoría, excepto algunos pequeños inconvenientes como el que nos cuentan respecto a vuestra estadía en la puerta de la iglesia. Muy lindas las fotos que nos muestran, es interesante aprender por medio de imágenes, además, completamos el aprendizaje con los excelentes relatos que nos hacen.
Besos para ambos

carlos y samanta dijo...

hola gri muhas gracias por todo y que bueno que te guste lo que escribimos.
te mandamos un beso grande
carlos y samy

Unknown dijo...

Hola chicos, que lindo es ver que sigan recorriendo y viviendo nuevas experiencia... increible lo de los osos, la verdad que prefiero despertarme por las ratas, ja ja!!
Nosotros ya estamos trabajando hace 2 semanas, otro estilo de vida, asi que disfruten cada momento!
Besos Ali y Bocha

carlos y samanta dijo...

hola chicos como estan??? que bueno que ya estan trabajando
la verda que los osos hacen mas ruido que las ratas.
ayer llegamos a san francisco es increible todo esto, lo malo que no nos podemos quedar por que no tenemos nadie aca y los camping cuestan 25 dolares sin ducha, sin luz.
un abrazo grande