martes, 27 de abril de 2010

EL TAN FAMOSO PUENTE

Entramos a San Francisco con la gran intriga de poder ver el puente mas famoso: el Golden Gate.
El camino costero solo sin darnos cuenta nos dejo frente a la entrada de esta maravilla de la ingeniería. Esto era realidad, lo teníamos frente a nuestros ojos.
Nunca habíamos imaginado atravesarlo con el 12. La experiencia de ir manejando por el Golden Gate fue muy conmovedora, todo el mundo conduciendo muy apresurados y nosotros como siempre a nuestros 60 km por hora. A esta velocidad podíamos apreciar la magnitud de este monstruo de acero y cemento.
También tuvimos el placer de poderlo caminar de punta a punta y sentir el movimiento y los ruidos que produce un puente colgante como este y la sensación del viento húmedo del Pacifico en la cara.
El domingo nos levantamos a las 5:30hs de la mañana para estar con la salida del sol y poder ver la clásica neblina que en esta época cubre toda la Bahía de San Francisco y deja ver solos los extremos del puente.
No tuvimos suerte con la neblina, pero nos regalo un amanecer impresionante totalmente despejado.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy roberto del club renault gdl saludos veo que la camioneta se porta bien los muchachos preguntan mucho por ustedes recordamndo los dias que por aca anduvieron espero que todo continue bien saben que estamos al pendiente un abrazo

Anónimo dijo...

hola chicos. los sigo felicitando por el hermoso viaje que están haciendol gran experiencia para el resto de sus vidas. Si tienen la idea de ir a calgary,Canadá, quizás les pueda ahcer un contacto, avisenme no más. Desde Tandil, Martín

Anónimo dijo...

Hey, cuando los conocimos andaban casi al doble de velocidad! Facil!! jaja!!

carlos y samanta dijo...

Hola Rober como estas?? que alegria que nos escibas. Por suerte va todo muy bien. El 12 despues que se arreglo en Guadalaj empezó a gastar muchisimo aceite por lo visto las guias de valvulas se hicieron mal. No es un grave problema le agregamos aceite y listo. El resto sigue todo muy bien.
Les mandamos muchos saludos a todos. un abrazo para vos

carlos y samanta dijo...

hola martin como estas?? siempre presente, si llegamos a pasar te estamos avisando, como esta tandil??
nosotros muy bien y con muchas expectactivas por la visa de canada que tenemos que tramitar.
un abrazo
carlos y samy

punacoquena dijo...

SALUDITOS DESDE SALTA
Hola chicos por lo visto les va de 10 desde aqui los seguimos y compartimos toda su experiencia gracias por contarnoslas
saludo de la renoleta

carlos y samanta dijo...

hola migelito y flia como estan?? ya estamos a 3200km de alaska no queremos que se termine.por suerte nos queda la vuelta para seguir disfrutando las cosas lindas de america.
un abrazo muy grande y saludos de la maquina infernal como diria JAF