miércoles, 30 de junio de 2010

LLEGADA A FAIRBANKS

Con toda la emoción de estar en Alaska salimos para Fairbanks. Una de las ciudades mas grandes del Estado. Allí nos quedamos 4 días en el estacionamiento de Wal Mart esperando unos amigos que hicimos por internet que van a empezar su gran travesía desde Prudhoe Bay, Alaska hasta la Isla Nariño en Chile. Es una caravana donde gente de distintos países se va uniendo en el camino.
El estacionamiento de este hipermercado se transformó en nuestra casa. Allí estacionan cientos de motorhomes durante la temporada.
Al llegar nuestros amigos nos sentimos mas acompañados.
Paty y Pepe son mexicanos del estado de León, una pareja con un corazón a lo grande y con muchas ganas de viajar.
Saúl también es mexicano de Cancún, es  el fotógrafo oficial  de la caravana. Tiene un humor increíble, nos hizo divertir mucho.
George es canadiense de la provincia de Quebec y latino de corazón, aventurero y un gran servidor.

2 comentarios:

punacoquena dijo...

hola chicos
saludos y felicitaciones desde salta los estamos siguiendo, y pensando que alli estaran en primavera y aqui estamos con un poco de frio disfruten del momento saludos de toda la familia

carlos y samanta dijo...

hola Miguelito y flia. Como estan??estos dias estuvimos atrasados con la informacion, estamos complicados con internet. Aca los dias estan muy lindos y la temperatura es de 20 25 grados depende los días. ahora estamos en Anchorage, la capital de Alaska esperando el 4 de julio y seguimos viaje para Canadá.
un abrazote.