viernes, 30 de julio de 2010

NUEVAMENTE EN WHITEHORSE

Después de casi un mes en Alaska comenzamos nuestro regreso.

Hoy nos encontramos por segunda vez en esta pintoresca ciudad, capital de la Provincia de Yukón, con 28.000 habitantes y un centro comercial muy concurrido en estos días de verano.

A Whitehorse lo atraviesa el rio Yukón. Este río dio mucha vida y actividad alrededor de la década de los cincuenta. Era un lugar estratégico para grandes exploradores y soñadores atraídos por la fiebre del oro.

Hoy en día es un excelente paradero para todos los viajeros y un punto de descanso.

El día que llegamos conocimos a una pareja de canadiense que nos invitaron a su casa. Ellos son María Aurora y Mel, unos experimentados mochileros que llevan mas de sesenta países recorridos.

Nos recomendaron lugares que podíamos recorrer y visitar y lo más importante nos ayudaron mucho con los preparativos del descenso de los Ríos Teslin y Yukón.

Unas de las tantas noche que dormimos en el estacionamiento del Wal Mart, a eso de las doce de la noche, escuchamos una camioneta estacionarse cerca del auto. Resultó ser Walter, un argentino de la ciudad de 9 de Julio que viene viajando con su amigo y compañero de viaje Marcelo en unaToyota. Salieron el 6 de junio de Argentina con destino Alaska.

Con Walter nos conocimos por medio de internet, cuando el organizaba su viaje por América. Esa noche estuvimos hasta las tres de la mañana charlando de ambas experiencias y compartiendo anécdotas.

Que buena vibras hay entre viajeros!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Walter por hacernos de correo y traernos los repuestos para el 12.

Pueden seguir su viaje a través de su web www.hastaalaskaentoyota.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso viaje! se te extraña Samy, que bueno q cumplan este sueño! besossss, los quiero!Alejandra de Tandil

Anónimo dijo...

vosotros soys una exelente pareja estan cumpliendo un sueño que tengo desde hace mucho y espero por lo menos ir desde colombia a argentina emi 12 mucha fuerza adelante y espero estar pendiente de vosotros cuando regresen les tengo un parabrisas original un abrazo en la distancia

Griselda dijo...

Sigo viajando con ustedes y disfrutando estos lugares maravillosos.
Besos

carlos y samanta dijo...

hola Ale!!!! Ya falta menos. Que lindo que sigas viajando con nosotros. te kro muchooo besotess
sami

carlos y samanta dijo...

Que lindo Colombia. Alli estaremos por ese hermoso pais. Todo es posible cuando uno se lo propone. el 12 ha demostrado ser una maravilla.
Te mandamos un abrazo