Mostrando las entradas con la etiqueta Mendoza. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Mendoza. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de abril de 2009

NUESTRO PASO POR MENDOZA

Solo estuvimos de paso por Mendoza. Llegamos hasta alli por la ruta 40, pasamos por Malargue, luego fuimos a Las Leñas, pasamos por el Dique Agua de Toro.

El pozo de agua que se ve en la foto es el Pozo de las Animas, se encuentra camino a Las Leñas. Es una formación geológica correspondiente a procesos de disolución caliza o yeso por la acción de las aguas subterráneas generando cavernas en profundidad. Se denominan “dolinas”.

La verdad que nos gusto mucho el camino hacia la capital. Se pueden observar todo tipo de plantaciones frutales

Conocimos a un matrimonio en El Sosneado, viajeros incondicionales de 75 y 80 años. Nos vimos identificados con ellos porque dormían en la cúpula de la camioneta y tenían todos los bártulos de camping.

Ellos son Oscar y Teresa de Urlingam, Bs As. Estuvimos charlando toda la mañana.

Esta re bueno conocer gente tan divina!!!!